24 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:notas titulados superiores
He oido rumores que para mediados de junio..pero sólo eso..rumores.
Se les habrá quitado ya la diarrea acuosa a los "enchufadillos" ¿no?
Culebrón
Muy incapaz de aprobar una oposición con plaza
02/06/2008 22:13:00
Yo también he oído que saldrán para mediados de junio y que aprobarán el segundo examen entre 20 y 25 personas.
La diarrea es la que nos va a dar a nosotros cuando veamos que los que aprueban son los que tenían el examen más la gente de las 2 academias que tenían parte del examen.
Y eso de que solo van a aprobar 20-25 cómo lo puedes saber , culebrón???? si dicen que apenas han corregido exámenes???????????
En referencia a los que les han pasado los exámenes, si alguien sabe los nombres de los afortunados, sería conveniente que lo hiciera público en este foro ... por lo menos que sepamos quienes son, y que les podamos dar personalmente la enhorabuena!!!!
Eso...eso...culebrón...¿de donde has obtenido la información de que sólo van a aprobar 20-25 personas???..no te calles ahora y dilo...De nada vale lanzar información sí no se dice la fuente de la que se obtiene..¿o es que acaso tú eres uno de los privilegiados que tiene contactos con el tribuna!???..ESTOY YA HASTA LAS NARICES DE QUE HAYA GENTE QUE TENGA ESOS PRIVILEGIOS....!!!!!
Culebrón
03/06/2008 19:44:00
Todo lo que os he contado son rumores que me han comentado compañeros de la academia en la que me preparo las oposiciones, que dicen que les han dicho que les han comentado que uno del tribunal ha dicho...
Voy a concretar todos los rumores que he oído para satisfacer al máximo vuestra curiosidad:
1) Se dice, se piensa, se rumorea... que el examen lo están corrigiendo pregunta a pregunta, o sea, primero corrigieron la primera pregunta de todos los exámenes, luego, la segunda pregunta de todos los exámenes, la tercera... y van a empezar por la sexta; la séptima no se ha corregido aún.
2) Se dice, se piensa y se rumorea que sí sólo se tuvieran en cuenta las 4 primeras preguntas que ya están supuestamente corregidas, habría de 20 a 25 aprobados;
3) También se cuenta que si las tres preguntas que quedan las acierta mucha gente seguramente aprobaría más gente.
3) Lo de las fechas lo oí así: «...al paso que van, casi seguro que las notas las ponen a mediados de junio...».
No os puedo garantizar que los rumores anteriores sean ciertos porque no he hablado con nadie del tribunal y no creo que sean 100 % verdad.
Ya pasó con el SES porque se rumoreaba que el primero del SES sería en Junio y para sorpresa de todos fue en marzo (y el día uno)...
Tengo un par de dudas, a ver si alguno me podeis contestar.
Todas las preguntas del examen se valoran igual?
Han tenido en cuenta los del tribunal las reclamaciones expuestas en el sivex?, referente al tema de los asesores.
Ayer fueron las reclamaciones de
farmacia (el tribunal es el mismo que el nuestro). Parece ser que a los que fueron a ver su examen les han explicado que no todas las preguntas valían lo mismo. (¡esto es una plaga!)
Si las preguntas en farmacia no valían lo mismo entre sí (y no lo explicaron antes de la realización del ejercicio) yo diría que en
veterinaria harán lo mismo, según las que hayan puesto bien los amiguitos. Cuánto valdrá el ejercicio de la PAC? un 50%? un 60?y la de los cochinos que tb se filtró? un 40%???
Respuesta para indianavet: Presidencia ha dicho no reconocer la existencia de asesores del tribunal, por tanto si no hay asesores no hay "delito". Asi es como estan las cosas.
Y una pregunta ¿es que tambien se habia"escapado" la informacion sobre la pregunta de porcino? Que fuerte.
Con razon tenian cagalera.......si despues de tener informacion privilegiada les echan por tierra el examen, se les acaba el chollo.
vitirinario
nueva categoria profesional: requemado
04/06/2008 23:39:00
Me parece muy fuerte que no valoren todas las preguntas por igual y no se avise previamente, de todas formas todos los apartados de las preguntas de la PAC eran un 33% del examen asi que ........... me temo que se avecina tongo..... además al parecer haía gente que sabían en que zona de restricción estaba
Teruel.................
una pregunta, alguien sabe donde puedo conseguir el exam? es para hacerme una idea....
Sí evivet, tienes que llamar a Mérida y preguntar por María Curiel, ella no tendrá ningún problema en proporcionártelo inmediatamente, y si no es así te dará el número de teléfono de algunos compañeros veterinarios interinos a los que ya se lo ha facilitado anteriormente.
Ya han salido las notas (por sms a los interesados) Suerte!!!
como ya esperaba (no estoy en las academias que consiguen exámenes, ni soy amiga de MARIA) he obtenido un "NO APTO"
Suerte a los AMIGUITOS
Joder con los de las academias, cuanto han valido esos ejercicioos 3 puntos cada uno, los otros cuatro creo q yo los tenia bastante bien. Alguien sabe cuando se puede ver el examen? en el sia no aparece nada.
No creo que consigas ver tu examen, ni saber cuanto vale cada pregunta. Si reclamas lo más probable es que te manden un escrito diciendo que revisado el examen el tribunal se ratifica en la nota dada que es de......
pero no conseguiremos nada más.
Cuando aparecieron personas en el listado de aprobados del primer ejercicio, que no habían asistido al examen, deberíamos habernos movilizado, no lo hicimos y ahora nos las dan por todos lados.
¿Os acordais de aquellas dos personas que les tuvieron que bajar las calificaciones del primer ejercicio por que se habían equivocado?, pues sorprendentemente ya tienen plaza.
Esto nos pasa por conformistas.
Espero que en futuras ocasiones nos unamos y luchemos por lo que es justo, si es que hay próximas ocasiones, porque con tanto mamoneo se le quitan las ganas a una de seguir intentándolo. Yo desde luego que en la próxima convocatoria si el tribunal está compuesto por POLITIQUILLOS me pensaré muy mucho si estudio seriamente para que luego me tomen el pelo, o mejor me voy al PARTIDO y me saco en carné escarlata que es el que mejor funciona por estos lares.
Culebrón
14/06/2008 21:28:00
Hola, Mula Terca:
Si los últimos rumores que oí el jueves en la academia fueran ciertos, tu comentario no sería 100 % preciso.
«No creo que consigas ver tu examen»
Rumor 1: se puede ver el segundo examen porque, si se reclama, el opositor va a defender que lo que ha escrito es la respuesta correcta usando los argumentos que considere oportunos...
«...ni saber cuanto vale cada pregunta.»
Rumor 2: todas las preguntas valen lo mismo, o sea, que es falso el rumor de que la primera (la de la PAC) vale más y tal.
A partir de aquí, no hay más rumores.
«¿Os acordais de aquellas dos personas...?»
Hubo cuatro personas afectadas por el cambio de notas:
─Pilar Elvira: fue una de las pocas que consiguió aprobar el segundo examen y, como tenía muchos puntos en la fase de concurso, consiguió la plaza. No creo que tuviera enchufe.
─Santiago Campini: lo tenían suspenso y luego le pusieron su merecido aprobado, pero dejó de estudiar por el desánimo de creer que había suspendido el primero, por lo que suspendió el segundo.
─De los otros dos no digo nada porque no recuerdo quiénes son y perdía la primera lista.
«Espero que en futuras ocasiones nos unamos y luchemos por lo que es justo...»
100 % de acuerdo.
y que pasos debo seguir para realizar una reclamación? Alguien me puede ayudar.
Para culebrón: hablas de lo que no sabes.
¿Alguna vez has podido revisar tu práctico???????
¿Como estás tan seguro de quien conoce a quien, y de si ha podido tener ayudas?
Culebrón
15/06/2008 14:01:00
Hola, Mula Terca
Nunca he podido revisar un práctico hasta ahora porque es la primera vez que llego a un práctico, pero no me voy a molestar porque sé que lo he hecho mal.
Lo que he oído es lo que he dicho antes, o sea, si reclamas, tienes que ir a defender tu examen.
También he oído que un sindicato tiene un modelo de reclamación del segundo examen, pero no recuerdo cual es.
No conozco a los amigos ni a las influencias de los que han aprobado la oposición, pero, mientras no tenga ningún indicio de lo contrario, seguiré pensando que merecían su nota. No creo que el tribunal en pleno apoye a un opositor en concreto, puede que cuente con el apoyo de un miembro, pero poco más.
Me da la impresión de que no te ha sentado muy bien mi anterior comentario. Te aseguro que no era esa mi intención.
Un saludo.
y esa reclamación, ¿qué es lo que reclama? ¿lo de la asesora que fitró el examen?
Podrías decirnos qué sindicato es y pegar aquí la reclamación?
Al menos 6-7 personas han aprobado y sacado plaza gracias a esa filtración de la asesora y la filtración de los cochinos.
¿Sabes si los interinos que han cateado y que perderán su trabajo van a hacer algo? (me han dicho que no quedarán interinos, salvo varios "blindados")
Y tu, vaya cambio de actitud!
Culebrón te recomiendo que no des tanta importancia a las cosas que escuchas.... te aseguro que si se hiciera caso a todos los rumores que circulan....... no sé qué pasaría, aunque tb es cierto que cuando el rio suena agua lleva, y aunque desgraciadamente no puede demostrarse y hay un número indeterminado de personas que se cuelan,sin merecerlo!!!
De todas formas no te fíes de todo lo que se dice y que seas más cauto ahora que has metido temporalmente cabeza !!!
alguien sabe donde podemos encotrnar los exams de otros años?
o si alguien se acuerda de alguna pregunta. de lagun caso practico, etccc
gracias!!!!
Espero que hayais tenido suerte en este exam si os aveis presentado