1º examen CNV
Hola a todos,
alguno teneis información "fiable" de cuándo va a ser el primer examen del CNV... yo he oido de todo... que opinais???
un saludo compañeros sufridores!!!
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:1º examen CNV
Me parece que nadie te va a responder a esa pregunta. Yo también he escuchado de lo más diverso en cuanto a las fechas. Estás con algún preparador que tenga un poco de acceso a esa informacion provilegiada? Aunque quiza él te diga que es en julio para que estudies como un cabron.
yo supongo que en septiembre le viene mejor a todo el mundo o casi todo. Lo de partir las lecturas del primer ejercicio es chungo.
Solo para que os hagais una idea, el año pasado el examen fue el sábado 14 de julio, empezaron a leer el lunes siguiente hasta agosto, que pararon y luego comenzamos a leer los demas. Claro que no quiere decir que este año sea igual, aq yo me planificaria para esa situacion. Mucho animo
y parece qye aprobaste, no? Que tal te fue en el primer ejercicio, como lo hisciste, como te lo planteaste, lo llevabas muy machacado?
El primer examen es bastante general, y no solo cuenta el saberse las cosas sino el modo en el que las cuentas. Yo para estudiar le dí importancia a la PAC, al
medio ambiente, desarrollo rural, a la
sanidad exterior y a la higiene alimentaria.No estudiando de memoria los temas tal y como vienen en el temario(eso es para el 3º) sino mas en global, y estando pendiente de lo que está mas de actualidad. y sobre todo practicando en casa con temas de otros años.
alguien tiene exams de otros años?por motivos de trabajo me es imposible ir a ninguna academia, y no consigo exams para hacerme un idea de lo que se pregutna.
Hola a todos. Yo tb me presento. Todavia no se sabe la fecha del examen, se cree que va a ser para primeros de Julio.
Se están retrasando demasiado en sacar la lista provisional no?????
Teniendo en cuenta que tienen que dar 10 días para subsanación... nos plantamos en el día 23 de junio...Bueno, con la administración ya se sabe, nos lo ponen la primera semana de julio y vete tú a reclamarles algo... se descojonan...