CNV en Madrid

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Veterinarios
alfort

08/06/2008 13:46:00
CNV en Madrid
Hola:  
Alguien me puede informar de las posibilidades de elegir plaza en Madrid en caso de aprobar las oposiciones al CNV(optimista, lo se). Ya se que depende de la nota y de cuantos lo quieran, pero me refiero al numero de plazas que se suelen ofertar. Otra pregunta, en caso de coger plaza en otro sitio, como se haria para pedir desde dentro un translado y cuanto tiempo llevaria?  

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

pedro33

08/06/2008 14:32:00
RE:CNV en Madrid
Que alguien que entienda más que yo me corrija si me estoy equivocando por favor, pero creo que lo de conseguir plaza en Madrid es casi subrealista en los proximos años... a no ser que quedes entre los muy primeros es complicado ya que la mayoria de las plazas ofertadas son para PIF. Hombre, si eres el primero, segundo o tercero no creo que tengas problema, pero para el resto de los seres vivos es complicadisimo. creo que para pedir traslado debes estar mínimo 2 años en tu puesto de trabajo y luego rezar. ten en cuenta una cosa, el 80% de lo que hacen el CNV quieren plaza en Madrid... la cosa esta dificil sobre todo en los proximos años...  

alfort

10/06/2008 12:16:00
RE:CNV en Madrid
Mil gracias...  
Me has aclarado alguna de las dudas que tenia.  
Bueno, mucho animo!

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.281 mensajes ::: 160.619 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro