::: --> Editado el dia : 21/06/2008 2:16:53
::: --> Motivo : incompleto
Yo he trabajado varios años y parte de éste en la campaña . La culpa no es de nuestro compañero que no es el que hace la oferta a ese sueldo tan digno de nuestra profesión, sino del "Ilustre" Colegio de Veterinarios de Madrid/Ayto. de Madrid que son los que pagan este salario, y aseguran defender nuestros derechos . Y todavía tienen los huevos de darte 2 libritos al colegiarte: El Código Deontológico y los Estatutos del Colegio. Vaya jeta
Para colmo han sido ahora en Mayo las elecciones para la Junta Directiva de semejantes chupacuotas y han vuelto a salir los mismos para los siguientes 6 años . Los colegiados que recibieron la circular para ir a votar lo pudieron leer bien claro: CANDIDATURA UNICA. Y otra circular después jactandose de haber ganado con un "significativo apoyo"
Yo la proxima semana me doy de baja de ahí como un cohete, que he pillado un curro de
profesor...y...Dios mio! TIENEN CONVENIO! y no se explotan entre sí! Voy a salir por fin del gremio veterinario! Hurraaaaa!
Y Al que escribe el primer post le recomiendo que no se preocupe demasiado, quiero decir, que en el colegio te habrán dicho que tienes que encontrar un sustituto pero la campaña de vacunación acaba ya, como tu contrato, y te pagan una mierda. El problema lo tienen ellos,que se quedan siempre sin gente para hacer sustituciones (no me extraña) , no tú. Son ellos los que hacen mal su trabajo