Urgente: Busco sustituto para lunes por la mañana

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Veterinarios
unamigo

12/06/2008 14:45:00
Urgente: Busco sustituto para lunes por la mañana
Hola  
Busco un veterinario que me sustituya una mañana (de 10 a 13) como ayudante en la campaña oficial de vacunación antirrábica de Madrid, distrito Ciudad Lineal  
Le pagaría lo correspondiente a esas 3 horas, unos 26 euros.  
Interesados, responder aquí con vuestro mail o escribirme a vivamiloro arroba hotmail.com  
Gracias

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pinocho

12/06/2008 18:29:00
RE:Urgente: Busco sustituto para lunes por la mañana
No es por nada pero la limpiadora que limpia las escaleras de mi bloque cobra a 9 euros la hora. 9 x 3 = 27. Va a ser que no.

adtm

12/06/2008 20:06:00
Con ofertas de empleo como estas, se demuestra la falta de profesionalidad y compañerismo que hay dentro de nuestra profesión. A los profesionales hay que pagarles como dios manda. Tenemos que hacernos valer!!

CHIPIONERA

12/06/2008 22:07:00
Tienes un poco de cara dura no crees?.  
Café en madrid 1,50 €  
CAFÉ en andalucía 1,00 €  
mi limpiadora gana a 7€/hora, 3 horas son 21 € y no ha tenido que invertir media vida estudiando. así que o paga lo que es debido o te jodes como herodes.

eterinario
opositor... por circunstancias

12/06/2008 22:24:00
Saludos a todos  

Hay limpiadoras muy mal pagadas también y Veterinarios con sueldos ridículos  

Lo que se trata no es ganar más o menos  

Se trata de que al Veterinario le pagen dignamente Y A LA LIMPIADORA TAMBIEN  

Nadie vale más que NADIE , PERO hoy en día nadie mira eso SOLO LA PURA OFERTA Y LA DEMANDA  

FDO: UN VETERINARIO HIJO DE LIMPIADORA ( TATA MEJOR DICHO)  

CHIPIONERA

13/06/2008 14:40:00
Creo que ayer no me expresé debidamente.  
"eterinario" yo no creo que un veterinario sea más que una limpiadora, son sencillamente iguales, además mi vida sería un desastre sin mi mari del alma. He tenido que limpiar mucho para poder llegar a ser lo que hoy soy, una profesional. Aclarado pues.  
De lo que yo me quejo es de que los salarios van en función de la responsabilidad y que nuestros compañeros que son "empresarios" (algunos no todos) no nos ven como maño de obra cualificada, sino como "pinchaperros" para salir del paso.  
Que la dignidad de uno mismo comienza por la de los demás, y por ese hecho para mi este compañero es indigno.  
Así mismo al poner las retribuciones y el precio del café me refería que si el dinero que ofrece es ridículo aquí en andalucía, en madrid es de ............  
Espero que quede aclarado y de paso decirte que mi más sincera admiración por esas madres, la tuya, que se sacrificaron muy duro para que estudiáramos. Por ellas no deberíamos aceptar estas ofertas, por su dignidad.  
Un saludo

doctor pelote

16/06/2008 9:57:00
Menuda cara dura tiene aquí el amigo. Te mereces una patada en el ojete por listo y explotador. Sois vosotros los que quitais prestigio a nuestra profesión. Debería purificar vuestras almas en la hoguera CABRONES!!!

Culebrón
Muy incapaz de aprobar una oposición con plaza

16/06/2008 22:03:00
No me interesa tu oferta, gracias, prefiero morir de hambre.

el josele

18/06/2008 8:08:00
Vamos a ver, vivo a unos 130 km de Madrid, a 0'4 euros el km, son 52 euros, pero claro, tengo k volver, luego son 104 euros, con este desplazamiento me tendré k quedar a comer, a dormir no, luego solo media dieta, ¡ k suerte ¡, seran unos 30 euros,y las horas tienen k ser a 30 euros, total serían 224 euros, bueno redondearemos a 250, si te interesa, no me llames, pero no ofrezcas menos.

csr

21/06/2008 2:02:00
::: --> Editado el dia : 21/06/2008 2:16:53  
::: --> Motivo : incompleto  

Yo he trabajado varios años y parte de éste en la campaña . La culpa no es de nuestro compañero que no es el que hace la oferta a ese sueldo tan digno de nuestra profesión, sino del "Ilustre" Colegio de Veterinarios de Madrid/Ayto. de Madrid que son los que pagan este salario, y aseguran defender nuestros derechos . Y todavía tienen los huevos de darte 2 libritos al colegiarte: El Código Deontológico y los Estatutos del Colegio. Vaya jeta  

Para colmo han sido ahora en Mayo las elecciones para la Junta Directiva de semejantes chupacuotas y han vuelto a salir los mismos para los siguientes 6 años . Los colegiados que recibieron la circular para ir a votar lo pudieron leer bien claro: CANDIDATURA UNICA. Y otra circular después jactandose de haber ganado con un "significativo apoyo"  

Yo la proxima semana me doy de baja de ahí como un cohete, que he pillado un curro de profesor...y...Dios mio! TIENEN CONVENIO! y no se explotan entre sí! Voy a salir por fin del gremio veterinario! Hurraaaaa!  

Y Al que escribe el primer post le recomiendo que no se preocupe demasiado, quiero decir, que en el colegio te habrán dicho que tienes que encontrar un sustituto pero la campaña de vacunación acaba ya, como tu contrato, y te pagan una mierda. El problema lo tienen ellos,que se quedan siempre sin gente para hacer sustituciones (no me extraña) , no tú. Son ellos los que hacen mal su trabajo

evivet

21/06/2008 19:49:00
la culpa no la tiene el compañero sino los sueldos en gral de la profesion. todavia me acuerdo de m,i primer contrato:325 euros brutos media jornada...(en teoria, más todas las horas de m´ñas que nunca aparecian...)  

y luego se preguntan porque al final acabamos todos aqui...

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.930.927 mensajes ::: 161.042 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro