SAS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Veterinarios
zoe07

12/06/2008 20:08:00
SAS
Hola, alguien sabe algo de las oposiciones del SAS, si hay algún rumor de convocatoria o algo?o el teléfono de algún preparador en Córdoba, Málaga o Sevilla con el que poder ponerme en contacto?  

Muchas gracias.  

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

manchego

17/06/2008 16:37:00
RE:SAS
Como dijo un preparador que yo tuve INMINENTEMENTE

Sir Cravon

18/06/2008 7:32:00
No creas que van a salir tan facilmente. Se lleva escuchando ya más de dos años que van a salir. Creéme, por ahora mejor no pienses en ellas. Y por otro lado, estoy de acuerdo con manchego. Yo pondría en cuarentena los comentarios que se escuchen por ahí.

zoe07

18/06/2008 12:50:00
Muchas gracias por el consejo. Ya se que se lleva rumoreando mucho tiempo, de momento no tengo pensado ponerme a estudiar, pero me gustaría ponerme en contacto con algún preparador para que me informase sobre el temario y la oposición en general, porque estoy buscando salidas alternativas a la clínica...  

Bueno, os agradecería que me dieseis el nombre o el teléfono de algún preparador en las provincias de Córdoba, Málaga o Sevilla.  

Muchas gracias.

Sir Cravon

18/06/2008 18:47:00
Yo por mi parte no puedo darte ningún nombre. De hecho, no soy muy partidario de dar prenda a nadie. No sé, quizá manchego te pueda ayudar.  

La verdad es que abrirse camino en la clínica tb es complicadillo, tal y como está el panorama. Yo intentaría en la privada, aunque estos no se cortan un pelo en decirte adios cuando consideren.  

Suerte.

manchego

19/06/2008 6:39:00
No se si os habeis dado cuenta que era ironico lo de inminentemente. Yo llevo más de años esperando a que salgan las oposiciones del SAS, además tener en cuenta la sentencia que se publicó el año pasado en la que se dijo que sebía rebaremar la oposición de 2001-2002. Eso puede hacer que tengan que meter a gente que en su momento se quedó fuera.  
No se de preparadores que preparen el SAS, se que hay muchos que preparan agricultura, pero el SAS, que yo sepa, de momento nadie.

Sir Cravon

19/06/2008 7:22:00
Manchego, ya se ha dicho en más de una ocasión en este foro, que la rebaremación de la oposición de 2002 sólo puede acarrear la entrada de gente que se quedó fuera. Los que ya están dentro, permanecerán. Y todo esto a costa de reducir el nº de plazas de una posble OEP, que siempre está a la puerta de la esquina "inminentemente", pero que nunca llega.  

Mi opinión es que no habrá OEP - SAS hasta que no se resuelva el tema impugnado de la rebaremación referida. Oséase, que tiempo y camino queda para que se produzca. Por ello, la opción de prepararse la oposición no es muy buena.

Sekhmet

19/06/2008 8:19:00
Por lo que tengo entendido el colegio de veterinarios de granada lleva ya un año preparando el SAS, el telefono lo podras encontrar en internet.  

No se si ya habran empezado o seguira aun preparando.  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.920.535 mensajes ::: 158.659 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro