Que opinais de Pedro Yenes?
Llevo un tiempo con un preparador pero no acaba de convencerme del todo porque el
temario esta muy desorganizado. He oído que la gente está muy contenta con Pedro Yenes pero no sé si apuntarme a ese o seguir mirando. También he oido que hay uno en
Valladolid que te da el temario resumido y preparado para estudiar. PODEIS AYUDARME????? No sé que hacer.. es que como me apunte a otro y me dé un temario igual de desastroso que el q tengo me pego un tiro..
Gracias y mucho animo para los q estais con el primero del CNV!!!!
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Que opinais de Pedro Yenes?
Hola, yo me encuentro en una situación idéntica a la tuya. Si quieres compartir información escríbeme a pouch34@gmail.com, ya que en el foro todo lo relacionado con preparadores está eliminado o es incógnita.
hola, espero poder ayudaros.
Yo estoy preparando con pedro yenes.
Y es genial.
Prepara bien las clases, te dice lo que es importante de lo que no lo es.Te enseña ha hacer el examen. Yo llevo 4 meses con él y la verdad, que no solo ya para el examen, la verdad es que he aprendido muchisimas cosas de la union europea.
Yo creo que merece la pena.
Bueno, esta es mi opinion, claro esta.
Espero haber podido ayudaros.
Gracias puck vet!
Del preparador de
valladolid no sabes nada verdad? es q tb m han hablao muy bien de él y dudo a cual de los dos apuntarme! De todas formas confiaré en lo que me dices.
Suerte y a lo mejor nos vemos por la
biblioteca, que yo tb soy de Bilbao ;)
Mertxu, te doy mi e-mail, por si quieres que nos pongamos en contacto.
Me haria ilusion conocer a alguien que esta en mi misma situacion.
amagoia_1975@hotmail.com
hola!!!
YO ESTOY DUDANDO ENTRE ALBARRAN Y YENES!!
ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR?
QUE TL ES SU
TEMARIO? ¿Y CUANDO SON LAS CLASES?
¿SABEIS DE ALGUN PREPARADOR QUE DE CLASE ENTRE SEMANA?