SES

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Veterinarios
Camilo séptimo

30/06/2008 12:22:00
SES
Esto va a ser un robo a mano armada. Independientemente de cómo fuese el contenido del examen, me quedé impresionado de la desfachatez con la que los controladores del examen permitieron seguir desarrollando el ejercicio cuando había terminado el tiempo reglamentario de 2 horas.  

No sé dónde estaría el observador del sindicato CCOO, que al principio de la prueba oteaba al horizonte cual perro de presa haciendonos ver su brillante pegatina corporativa.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

doctor pelote

30/06/2008 13:27:00
RE:SES
A mi me pasó lo mismo, me recogieron el examen cuando terminaron las 2 horas y los que tenia a mi lado seguían escribiendo (eran dos pata negras extremeños). Los de los sindicatos pasan del tema, solo se dedican a chupar del tarro como grandes perros.  
Estoy seguro de que aprobarán más de uno y de dos no teniendo ni idea de lo que es un acta....en fin. DESASTROSO!

CAr80

30/06/2008 14:36:00
Estoy muy de acuerdo con vosotros, es indignante ver como (además de lo que comentais) el tribunal se acercaba a ciretos opositores y les ayudaba una vez comenzado el examen, pero no contentos con eso además prestaban ayuda cuando no se la habían pedido, cada cual que saque sus conclusiones.  
Tengo entendido que estas oposiciones tampoco son muy limpias, que llaman a la gente a dedo. Parece que hay pocas oposiciones legales.  
Los que no tenemos ni enchufes ni padrinos ni somos pata negra tendremos que seguir luchando contra los afortunados

eterinario
opositor... por circunstancias

30/06/2008 16:20:00
Un saludo a todos :a D. Camilo y al Doctorísimo también ; ñe  

Me alegro de que ésto YA HAYA PASADO....  

FELIZ VERANO....ES HORA DE DISFRUTRAR DEL VERANILLO...  

LA VUELTA AL COLE : EN SEPTIEMBRE  

UN SALUDO  

elen_chufado

01/07/2008 19:14:00
Yo también fui testigo de un "compañero" q se pasó 10 minutos de reloj escribiendo pasado el tiempo de exámen, y lo peor era que un miembro del tribunal le vio y le dijo q no debería de escribir, y aún así el "compañero " se tiro otras dos lineas, sobrecojedor... También quería hacer público un comentario del señor Presidente del tribunal; al acabar el tiempo todo el mundo se quejaba de que no habían dado tiempo suficiente par realizar el exámen y este señor comenta que no era su culpa, que las dos horas de exámen venían fijadas en el DOE y que el no podía hacer nada. Mi pequeña pregunta que yo le haría era la siguiente: ¿por qué no puede adaptar el tiempo estipulado en el DOE al exámen como es su deber? ¿tanto le cuesta en vez de en el supuesto uno poner 4 preguntas en vez de 5, o en el supuesto 2, 6 preguntas en vez 8?.  
Lo mejor es que hemos terminado ya por fín, y que al menos nos han concedido el verano para vivir un poco, así que que tengais todos un buen verano, no os caldeeis con esto de las oposiciones, que no vale la pena, y ya podeis ir cargando las pilas para la siguiente...jeje si aún nos queda fuerzas!!

Culebrón
Muy incapaz de aprobar una oposición con plaza

01/07/2008 20:00:00
Elegí el segundo examen porque me resultaba facilísimo, pero no calculé bien el tiempo que tenía para realizarlo y acabé redactando el tercer anexo del acta y el informe sanitario más rápido que la velocidad de la luz y con una letra malísima, tan mala, tan mala que algunas frases no creo que el tribunal pueda entenderlas, de hecho, creo que ni yo mismo las entendería.  

Estoy de acuerdo en que el examen, al menos la segunda opción, era demasiado larga para tan solo dos horas.  

En fin, para otra vez escribo menos cosas y con mejor letra. De los errores se aprende.

doctor pelote

02/07/2008 10:34:00
A mi me ocurrió exactamente igual que a culebron. Rellené el tercer anexo del acta y apenas pude escribir dos folios de informe a toa leche con una letruja de cojones.  
Al final van a hacer lo que quieran con nosotros, si algo me ha quedado claro es que estamos vendidos asi que como dice el compañero "el enchufado" a disfrutar del verano y olvidarse un poco.  
Este es el primer examen de oposiciones en el que he visto que compañeros sentados cerca de mi hablaban con personas del tribunal diciendo quiénes eran y donde trabajaban de interinos en extremadura. Es de risa...

mula terca

07/07/2008 10:25:00
supongo que os referireis en particular a Mónica Levinski y a Bill clinton. ahora me explico como alguien que nunca había conseguido nada en un examen de bolsa o de oposición sacó esa notaza en el primer ejercicio.  
Si a la vista de todos le prestaba ayuda sin solicitarlo, (iba revisando cada coma que "Mónibel " escribía), cuando corrijan a solas.......

doctor pelote

07/07/2008 11:27:00
Mula terca, no hay que callarse. No insinues, di claro lo que sabes. Estoy harto de esta mierda, hablemos claro y digamos quienes son los cabrones y los enchufados.

mula terca

09/07/2008 11:23:00
Por desgracia y aunque estemos en el siglo XXI si hay que callarse si se quiere trabajar en esta administración  

La bolsa o la vida

09/07/2008 18:33:00
"monibel" jeje, tiene gracia. Aunque lo cierto es que es algo más que una becaria, y cuando termine el proceso selectivo seguramente tendrá plaza fija.  
Me resulta bastante desagradable este ambiente de chuchicheos, sospechas y comentarios (me temo q no faltos de envidia, yo el primero).  
El problema está en que en un asunto de esta seriedad la honestidad, honradez y transparencia no solo tienen que estar presentes en todo momento, sino además que lo parezca, que no haya ningún lugar a dudas. Y eso este tribunal lo ha hecho de pena. ¿ha habido irregularidades? pues no lo se la verdad, pero desde luego asuntos sospechosos unos pocos...  
En cuanto al asunto de la gente q seguía escribiendo terminado el tiempo pues eso, una completa vergüenza, como todo el comportamiento del tribunal en el aula.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.923.778 mensajes ::: 159.516 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro