Ayuda para decidir oposiciones

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Veterinarios
lotto

10/07/2008 1:21:00
Ayuda para decidir oposiciones
Buenas a todos,  

escribo este mensaje para ver si alguien me puede orientar en esto de las oposiciones. Actualmente trabajo de veterinario pero en unas condiciones precarias, como muchos habrán sufrido, y ya me he cansado de aguantar lo que no es justo.  

Leyendo por el foro, suelo ver las siguientes oposiciones:  

- del CNV (más o menos sé de que va el tema), pero si alguien puede orientarme sobre todo con las funciones a desempeñar una vez pasadas las oposiciones se lo agradecería.  

- para las comunidades autónomas: no tengo muy claro las funciones a desempeñar.  

- y las del misaco: que tampoco tengo muy claro de que van y que funciones desempeñan los que las aprueban.  

- ¿En alguna de estas 3 irían las de Salud Pública o las de Sanidad?  

Si alguien que está preparando o ya ha pasado alguna de ellas puede orientarme para yo decidir cual es la que quiero prepararme se lo agradecería muchísimo, por poco que fuese, ya que me siento bastante desorientado.  

Muchas gracias de antemano, un saludo.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mal rojo

12/07/2008 20:37:00
RE:Ayuda para decidir oposiciones
Hola vet46!! aunque no necesito informacion alguna, solo señalar lo amable que eres contestando al personal!! debes ser una gran chica y valer mucho!!

lotto

14/07/2008 15:40:00
Muchísimas gracias vet46 por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda, y además lo has hecho el día de mi cumpleaños;), muchas gracias!!!  

Yo en principio estaría dispuesto a moverme de donde resido, pero siempre he tenido la ilusión de venirme antes o después a mi tierra.  

Entiendo que presentándome a las autonómicas desempeñaré mi trabajo en la Comunidad en la que oposite, sin posibilidad de moverme posteriormente no?  

Y en las del CNV, creo que puedo empezar practicamente en cualquier destino y posteriormente tengo la posibilidad de pedir un destino verdad?  
Y podrías aclararme un poquito lo de trabajar en los ministerios (CNV), vendría a ser como la equivalencia a los servicios centrales de las autonómicas?  

Y también te quería comentar acerca del tema de preparadores y todo eso, pero ya lo comentó rockiko antes así que con que le contestes a ella me vale.  

Un millón de gracias!!

babelui2

14/07/2008 19:03:00
Hola, yo tengo otra pregunta para Vet46. Como veo el CNV es una oposición de largo recorrido, me gustaría que me explicases cual ha sido la evolución del número de plazas convovadas y las perspectivas de futuro. Lo digo básicamente por la reducción en un 70% de la OEP para el 2009. Como crees que afectará al CNV? Qué salgan 60 plazas es normal y frecuente? Ya sé que no eres Raphel, pero tienes experiencia. A ver si me puedes ayudar. Gracias

lotto

15/07/2008 11:23:00
Muchas gracias otra vez vet46!!  

Espero que te vaya muy bien en el CNV y en la vida en general, eres un sol!!

alfort

15/07/2008 13:26:00
Hola!  
Solo decirle a Vet46 que muchas gracias por tomarse la molestia de resolvernos las dudas a los que no tenemos ni idea de como va esto!

evavett

17/08/2008 21:13:00
Hola a todos, he leido vuestros comentarios en este foro,yo tengo las mismas dudas, veo que Vet46 ha solucionado mucho pero no se donde estan sus respuestas porque no las veo, si hay alguien que me pudiera resolver las mismas dudas,estaria eternamente agradecida  
suerte a todos  
eva

superagro

18/08/2008 11:11:00
Yo tampoco veo las respuestas....

aturdida
sustituciones

21/08/2008 13:28:00
HOLA, MIS DUDAS SON EXACTAMENTE LAS MISMAS, PERO NO LEO LAS RESPUESTAS.... :( POR FAVOR ALGUIEN QUE LAS PUEDA LEER ME HARIA EL FAVOR DE COPIARLAS Y ENVIARLAS A MI EMAIL?? GRACIAS!!! xevail@hotmail.com

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.931.137 mensajes ::: 161.058 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro