Sobre veterinarios falsos, a ver si alguno sabeis, mil gracias :)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Veterinarios
marcos36

14/07/2008 14:14:00
Sobre veterinarios falsos, a ver si alguno sabeis, mil gracias :)
Buenas, tengo una duda sobre un veterinario que opero a mi perro, falleciendo mi perro en la operación, y es que resulta que en el informe que me dió solo aparece su nombre pero no me puso ni dni ni apellidos ni número de colegiado. Otro veterinario me ha dicho que eso no es un informe oficial, y que le extraña mucho que no me hayan dado uno oficial donde aparezcan todos los datos.  

Desde la clinica me dicen que estoy haciendo acusaciones muy graves contra un profesional veterinario con muchísima experiencia.  

Bueno, pues eso si alguien sabe como es un informe veterinario, o ha hecho alguno, le agradecería un montón que me dijera, más que nada porque aunque ya he puesto una reclamación en consumo estoy pensando tb de poner ya una denuncia...  

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pinocho

14/07/2008 16:32:00
RE:Sobre veterinarios falsos, a ver si alguno sabeis, mil gracias :)
Pues pide que te extiendan un certificado veterinario oficial expedido por el colegio de veterinarios en donde esté colegiado ese veterinario.  
Todo informe veterinario como mínimo ha de llevar el nombre y apellidos del veterinario que lo expide, colegio al que pertenece y número de colegiado.

doctor pelote

15/07/2008 16:55:00
RE:Sobre veterinarios falsos, a ver si alguno sabeis, mil gracias :)
Y dicho certificado tambien cuesta un dinerillo. En granada eran cerca de 100 euros.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.934.530 mensajes ::: 160.872 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro