RECURSO DESTINOS SANITARIOS LOCALES CLM 2008

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Veterinarios
desuerteque

17/07/2008 16:36:00
RECURSO DESTINOS SANITARIOS LOCALES CLM 2008
Hola.  
Ha sido interpuesto un recurso contencioso-administrativo por una persona interina, en relación a la oferta de plazas de sanitarios locales, donde se protesta por la oferta de tantas plazas libres a elegir en la adscripción provisional como personas aprobadas en el proceso selectivo, y la arbitrariedad por tanto de las plazas ofertadas, donde unos interinos fueron a la calle y otros se salvaron. Los Sanitarios locales aprobados en el último proceso selectivo, habreis recibido una notificación por la que se os ofrece el personaros en el procedimiento en un plazo de cinco dias.  
Caso de que esta persona lo ganara, podria suponer la obligación por parte de la Administración de Castilla la Mancha, de ofertar todos los destinos vacantes, incluso afectar a otros cuerpos, como el Superior Veterinaro, lo cual creo que supone una ventaja importante para todos los aprobados.  
Un saludo.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

manchego

21/07/2008 17:20:00
RE:RECURSO DESTINOS SANITARIOS LOCALES CLM 2008
No entiendo muy bien esto, de todos modos, creo que con lo despacio que van las cosas mientras se resuelve el contencioso seguro que sale el definitivo, y en este supongo que si ofertaran todas las plazas  
Culicoides y lince, sabeis algo?  

LINCE MANCHEGO
LINCE

22/07/2008 19:30:00
En efecto hemos recibido una comunicacion donde se nos informa de dicho recurso, la ha interpuesto una interina que durante muchos años estuvo liberada por el CSI-CSIF, y cuando se volvio a incorporar a su puesto, se lo han ofertado y ha ido a la calle (en Alcazar de S Juan).  
Yo no creo que prospere, y estoy seguro que en el definitivo NO nos van a ofertar todas la vacantes, primero porque no tienen obligación de hacerlo, y segundo porque quedan interinos a los que hay que blindar para que no se vean en la cola del INEM

LINCE MANCHEGO
LINCE

22/07/2008 19:32:00
Por cierto, la adjuciacion definitiva del concurso de traslados será en la segunda quincena de agosto, para que la incorporación sea en septiembre

Culicoides
La Eterna Oposición

22/07/2008 22:30:00
No puedo dudar de ti Lince, pero yo tenía entendido que nos iban a ofertar las plazas que no se cubrieran en el concurso y luego tomar posesión todos a la vez.  
Por lo que dices de blindar algún interini creo que así será, pues ya se cargaron a casi todos los que no querían con la adscripción provisional.

desuerteque

23/07/2008 9:14:00
A mi me parece que el recurso está bastante bien planteado, y puede llegar a prosperar.

LINCE MANCHEGO
LINCE

24/07/2008 19:57:00
En efecto Culicoides, lo que a mi me han dicho es que en la segunda quincena de agosto sale la relacion defintiva del concurso de traslados, y antes de eso, ya nos habrá salido a nosotros la lista de las plazas que ellos sepan que han sobrado de ese concurso de traslados y que por lo tanto quedarán vacantes, para que pidamos. Después, se publicarán nuestros destinos, y todos(los del concurso de traslados y nosotros) tomaríamos posesión el dia 16 de septiembre.  
La duda es ver si nos vuelven a ofertar las 55 plazas, o alguna mas

Culicoides
La Eterna Oposición

25/07/2008 12:02:00
Esperemos tener alguna plaza más de las 55 porque si no nuestro destierro será largo, ya sabéis que los concursos de SSLL son pocos, lo de este último es una excepción respecto al anterior, menos de dos años.  
Si sólo ofercen 55 plazas va a haber mucho mosqueo para nosotros en contra de la Administración.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.352 mensajes ::: 159.662 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro