SE PREPARAN OPOSICIONES PARA VETERINARIOS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Veterinarios
KRISTINA80

22/07/2008 11:10:00
SE PREPARAN OPOSICIONES PARA VETERINARIOS
SE PREPARAN OPOSICIONES DE CASTILLA LA MANCHA PARA VETERINARIOS: CUERPO SUPERIOR Y SANITARIOS LOCALES (OFERTA DE EMPLEO 40 PLAZAS)  

GRUPOS EN MADRID, TOLEDO Y CUENCA  
PRESENCIALES Y ON LINE  

TELEFONO: 620188200 (Cris)  
MAIL: crismarfer80@gmail.com, vetopo@hotmail.com  

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

AVAQUGUT

23/07/2008 20:08:00
RE:SE PREPARAN OPOSICIONES PARA VETERINARIOS
Hola estado buscando la fecha de examenes para las oposiciones de Castilla la mancha, y por mas que lo intento no las encuentro.  
me podria responder alguien  
muchas gracias

HMSS

23/07/2008 21:30:00
32 plazas para sanitarios locales, 8 para cuerpo superior.  
Convocatoria en Enero o así y examen en junio-julio (esto son fechas aproximadas, pero no creo que se alejen mucho de la realidad)

Torrita

24/07/2008 17:07:00
¡Que cara tiene el personal!  
En lugar de estar agradecidos a la gente que les ha ayudado ha aprobar la oposición, van como aves rapiñas, por no decir, carroñeras, a intentar hacerlos la “puñeta”.  
Resulta ser, que esta tal Cristina, junto a otra del foro que también se anuncia como profesora (una tal Mª Angeles), nada más aprobar su oposición en Castilla-La Mancha, se publicitan como preparadoras de oposiciones para CLM.  
Clara está que tienen todo el derecho del mundo a igual que otros, lo que no es de recibo, es que utilicen todo el material que han recibido de su preparador, como suyo propio y ahora lo ofrezcan como temario.  
Es más, están mandando correos@ al resto de gente que conocían en el grupo, ofreciéndoles sus servicios.  
Que verguenza torera; hasta que extremos llega la gente.  
Y como no me parece ni ética y legalmente correcto, es por lo que lo denuncio en este foro; además de ponerlo en conocimiento de la gente que dirige el grupo, del cual ellas formaron parte en su dia, para que adopten las medidas que consideren oportunas.  

AMOXI

24/07/2008 21:32:00
Hola Torrita.  
Puede que tengas razón, pero, ¿de qué preparadores se han servido?  
Eres capaz de asegurar que todos sus temas se los han currado ellos... ¿no han fusilado ninguno?  
Me parece que no somos nadie para repartir certificados de ética y buen comportamiento.  

Bye,

Cristina Martinez

28/07/2008 2:40:00
hola, soy cris , las aves carroñera también tienen su encanto
Mu buenas, soy Cristina, la supuesta timadora, ave carroñera lo que querais.Lo mínimo que pido es que quien hace esas opiniones sobre mí y mi trabajo me lo diga a la cara, que no me lo voy a comer.sólo me gustaria explicarme, igual cambiaba de opinión.Mi num repito es 620-188-200.Creo que la gente que me conoce sabe como soy y como hago las cosas.Yo no vendo temario, como lo voy a hacer si no tengo los temas hechos??? Estoy elaborando mi material, estudiando otra vez y creo que no es justo hablar así de mí.He empezado con gente en tarancón.Igual deberias preguntar que tal lo he hecho, me lo estoy currando un monton doy los temas totalmente redactados por mi, en 5-6 folios.bueno, mis compis de la opo más cercanos me conocen y saben que he estudiado mucho y que lo llevo bien.Siento de verás que tengas esa opinión de mí, si ni siquiera has visto mi trabajo, pero bueno , seguro que con el tiempo la gente lo ve , que es lo que a mí me importa: hacerlo bien.  
En fin, que un saludo muy fuerte a todos, mucho animo a los oposoitores, que es duro pero se consigue y para ti TORRITA que te animes especialmente, que estudies con tus preparadores y que te vaya bien.  

Cris, ave carroñera de pura cepa con garras de trigre montañes!!! jejejeje

HMSS

28/07/2008 9:27:00
Totalmente de acuerdo, para ser preparador antes hay que ser preparado, si una persona decide preparar oposiciones el tiempo y los resultados dirán si es un/a aprovechado/a o si ha mejorado el material del que dispone, además los temarios muchas veces son infumables, lo que necesita la gente es un tema preparado específicamente para la oposición a la que se presenta, no tiene sentido estudiarte 40 o 50 folios para escribir durante una hora (sí que tiene sentido estudiartelos para hacerte una composición de la situación, pero a la hora del examen necesitas llevar en la cabeza lo mínimo imprescindible para parecer que sabes mucho)  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.986.435 mensajes ::: 167.371 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro