Orientación sobre oposiciones de veterinaria

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Veterinarios
A mal tiempo

23/07/2008 10:28:00
Orientación sobre oposiciones de veterinaria
Como muchos, tras la decadencia sufrida en la clínica de pequeños animales, me estoy planteando el opositar.  
Sé más o menos que tipo de oposiciones hay a nuestro alcance( CNV, MISACO, CC.AA) pero me sgutarñia saber uq tipo de trabajo, funciones, jornada, salario, ventjas y desventajas, si son trabajos de oficina, o también de campo, o que...............por que he visto alguna queja en un página de veterinarios A4 sobre salarios, jornada, horarios de noche, que si inspecciones de matadero, ý si uno oposita es para mejorar la calidad de vida, no para tirarse años estuadiando y tener más de lo mismo.  

A ver que me decis, gracias por adelantado.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

vuelve

23/07/2008 11:07:00
RE:Orientación sobre oposiciones de veterinaria
Que de cosas preguntas....  
A ver si te puedo ayudar un poco...  
CNV: Basicamente hay dos tipos de trabajo, uno en servicios centrales (es decir en el ministerio de agricultura o de sanidad), que es trabajo de oficina, principalmente de elaborar normativa, relaciones con la Ue y cosas así, aunque depende mucho de en que unidad caigas (se cobran unos 1600 mas o menos, al ppo). Y el otro es en los puestos de inspeccion fronterizos, inspeccionando los alimentos, animales y productos de origen animal que llegan de otros países. En esta opción se están poniendo los turnos de 24 horas, lo que quiere decir que es posible que te toque currar por la noche (cobrando mucho mas, eso si...)Aqui se cobran unos 1900  
MISACO: Ahora mismo se supone que ya solo convocan las de ayudante de inspección (son tipo A2, que quire decir menos salario). Su trabajo consiste en ayudar a los veterinarios de los PIF a las inspecciones. Ponle unos 1200  
CCAA: Creo que depende de cada una. Me parece que hay plazas en ganad (hacen guias ganaderas y papeles de esos)  
y otros en salud pub (creo que mataderos y eso..) pero esto ya no me lo se mucho. Y se que cobran algo mas que los de CNV  
Espero que te sirva!

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.934.525 mensajes ::: 160.871 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro