Cömo preparan Pedro Yenes,Albarrán, Javier Sierra?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Veterinarios
A mal tiempo

14/09/2008 11:23:00
Cömo preparan Pedro Yenes,Albarrán, Javier Sierra?
Todavía ando buscando preparador  

Estos tres me dan buena espina, por como se han explicado por telefono y la información que me han mandado, pero me  
gustaría saber por boca de alumnos como son sus clases ,como divide el tiempo, si se dedica a prepara todos los examenes, facilitan bibliografia, si sus explicaciones hacen más ''entendible el temario, si te dan tipos de examen, publicaciones, si te preparan pal examen de idioma.......es decir, toda descripción fiel de como son sus clases presenciales me ayudará a tomar un decisión.  

Gracias por adelantado.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

evavett

14/09/2008 12:15:00
RE:Cömo preparan Pedro Yenes,Albarrán, Javier Sierra?
yo estoy en tu misma situación, sin empezar a estudiar porque no se que preparador elegir,así que agradecería toda información  
gracias y un saludo
azulcielo9702

16/09/2008 20:27:00
pero esta gente donde prepara las oposiciones? en andalucia? de sanidad o de agricultura?..  

contestad por favor, q no se diga q los veterinarios no somos compañeros.  

un saludo
puck vet

24/09/2008 4:34:00
Hola, yo puedo hablar de Pedro, que es mi preparador desde marzo.  
Es serio, da unas clases muy orientativas, te enseña a hacer el 1º examen, y se preocupa de que vayas bien preparado.  
Vamos, que menos hacer el examen por ti...  
Yo estoy a la espera de leer el 1º examen. Me salio bien, pero, hasta que no lea...pues no se si aprobare o no.
evivet

22/11/2008 17:24:00
HAS APROBADO?
mdh77
a por ellas

15/12/2008 21:59:00
Yo estoy con Javier
Hola  
Yo estoy con Javier, la verdad es que sólo hemos tenido dos clases desde que empezamos el grupo en octubre de este año; dado que no se sabe aún las plazas que van a salir, él decidio suspenderlas y esperar a que se sepa algo.Te puedo decir que me gusta bastante, motiva un monton y, aunque no te da el temario mascaito ya que hay partes que tienes que consultar, es bastante completo.Yo lo escogí, entre otras cosas por un amigo que se las saco el año pasado preparandose con él.Espero que te haya ayudado.
Fran26

16/12/2008 9:42:00
Pero aún no se sabe nada del número de plazas del año que viene??? EL año pasado por estas fechas ya se tenía una cifra aproximada no????

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.083.762 mensajes ::: 180.122 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro