17 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:oposiciones Andalucía
Si sigue más o menos los intervalos de otros años, a mediados de octubre saldrá la lista provisional, y es lo que se está oyendo por ahí.
Dicen que la semana que viene a los del Tribunal les dan el
curso para "aprender" a baremar, y a partir de ahí, unas semanillas para que saquen la lista provisional...Vamos, para finales de octubre, como el año pasado...
PARECE QUE LA SEMANA QUE VIENE SE PUBLICARA LA LISTA PROVISIONAL DE APROBADOS. POSIBLEMENTE EL LUNES.
SUERTE A LOS ASPIRANTES A ESTAR EN ESA LISTA.
DADO LOS TIEMPOS QUE CORREN, SERA TODO UN TRIUNFO, MAS AUN SI CABE.
LO DICHO, SUERTE
Seidon ¿la lista que cometas que se va a publicar es la provisional de aprobados?y ¿estás seguro de la fecha de publicación?
Gracias
En el iaap tendrán la lista este jueves. Otra cosa es que la publiquen ese mismo día.
No entiendo bien lo de los listados en el iaap, porque esta convocatoria la gestiona directamente la consejería. El iaap lo hará para la próxima oferta de empleo que ni siquiera está aprobada
Bueno por lo menos parece que hay listados
Publicada la lista provisional de aprobados en la web del empleado público. Enhorabuena a los que entran esta vez.
Que os parece como han baremado?creeis que habran muchas alegaciones?
Tengo que miraárselo a un amigo que está de viaje, pero no localizo la págna, ¿podría alguien hacer el favor de poner el enlace?
Gracias de antemano
holaa, he localizado la lista provisional de aprobados pero no se donde tengo que mirar como han quedado los q no han sacado plaza y que puntos han obtenido en la baremacion, alguien me podria decir donde consultarlo o es q eso no se publica? lo unico que he visto ha sido una lista de interinos que salio antes de salir la lista de aprobados y en la que no se habia sumado la baremacion. gracias.
Te respondo a las 2 cosas:
- La lista de interinos se confecciona solo con los puntos de la fase de oposición, sin tener en cuenta los puntos del concurso. Aunque esta lista se ha hecho justo después del llamamiento, no creo que la usen mucho en meses o años incluso.
- La gente que no está en la lista de aprobados provisional no aparece en ninguna lista. Sencillamente ni siquiera bareman, con baremar a unos 50, que en el autobaremo estan en los 50 primeros, tienen de sobra para sacar los 40 con plaza. No se si me explico. Quizá mas adelante saquen un listado con todos los que aprobaron el examen, y los que el tribunal no tubo necesidad de baremar les dan todos los puntos los puntos que se autobaremaron, pero vamos que no tiene ninguna utilidad esa lista.
el enlace no me deja ponerlo por ser damsiado largo, pero buscar ahi, en procesos selectivos: https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/
muchas gracias por la información, es que no sabia muy bien como iba esto :P
Por lo visto las listas definitivas van a tardar en salir,seguramente en enero,no vamos a poder pasar una navidades tranquilas!
estas seguro Kenza? hay algún motivo? el año pasado con mas gente tardaron 4 semanas en salir las definitivas, esto nadie lo entiende, desde luego estan saliendo muy pocas listas provisionales
según me llegan noticias no nos examinamos de OEP 2009 HASTA 2010 O NO SE SABE
creo q de OEP 2009 no nos vamos a examinar nunca xq en el borrador no hay plazas para nosotros, asi q tendremos q esperar a la OEP 2010 para saber q pasas con nosotros o mas.
Las listas definitivas ya están colgadas en la web del empleado público.
Toma de posesión seguramente hacia el mes de marzo.