Una duda...o varias jeje

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Veterinarios
Borrachero
Recién licenciado

29/09/2008 17:34:00
Una duda...o varias jeje
Acabo de licenciarme (Córdoba) quisiera saber si es compatible alguna oposición con la realización de un master, x ejemplo para CNV es impensable pero quizás para las de Ayudante de Inspección o la misma Veterinaria Militar que acabo de mirar el tipo de examen quizás si puede ser compatible. En especial me llama la atención la de Vet. Militar porque básicamente en ningún sitio especifica el temario pero si las pruebas y aparte de la de idiomas y pruebas físicas he visto que las pruebas d oposición consisten básicamente en Higiene e Inspección, Etnología y Producción de animales de interés militar (caballos imagino). Igualmente las de Ayudante de Inspección tb me llaman la atención. Estoy muy verde en esto pero intento informarme de todo. Gracias por vuestra colaboración

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

vuelve

30/09/2008 9:18:00
RE:Una duda...o varias jeje
Normalmente la gente no suele responder mucho a estos mensajes porque hay muchos y son demasiado generales para contestar... pero bueno...  
Yo te doy mi opinión. Yo creo que cualquier oposición se puede compaginar con un master o un trabajo, aunque esta claro que lo ideal es dedicarte solo a estudiar, que es como más te cunde... Pero si haces otra cosa lo unico es que tienes que tener la fuerza de voluntad para estudiar todos los dias despues del trabajo o del master....  
Yo no he estudiado para veterinario militar, pero creo que esa oposición debes equipararla mas a CNV que a la de ayudantes de inspección en cuanto a su dificultad, porque aunque el temario te parezca más atractivo, no por eso es menos dificil y encima tienes que tener en cuenta que salen poquisimas plazas. Las de ayudantes a priori parecen más faciles pero... no hay oposición fácil! Los veterinarios que yo conozco que se las han sacado... al final no se conforman con eso y estudian otra porque el sueldo es más bajo...  
Por cierto, el master de que lo quieres hacer? Por que si vas a estudiar oposiciones, en algunas te da puntos tener un master, pero en las que has comentado no te sirve de nada (para las oposiciones..)  
Bueno, no se si te habrá servido de algo lo que te cuento... pero si tienes alguna duda mas concreta....
Borrachero
Recién licenciado

30/09/2008 11:32:00
::: --> Editado el dia : 30/09/2008 14:31:45  
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 30/09/2008 11:41:40  
::: -- Motivo : completar  

Muchas gracias por contestar, sé que este tipo de preguntas tan generales y de principiante como yo en estos temas no suelen ser repondidos, así que te lo agradezco. Mi intención era compaginar una oposición (la pregunta del millón es cual) con un master (medicina y sanidad animal o incluso uno de agroalimentación). Me habían dicho que con las del CNV no me serviría de nada tal y cmo tu me has planteado.  
Por otra parte, quiero preguntarte ya que veo que conoces el tema, acerca de las de Ayudante de Inspección, pues como suele pasar en estos casos un conocido d un conocido me dijo que trabajaba en un PIF de Algeciras cobrando 1700e, ¿cada cuanto salen? ¿si empezara actualmente ya es tarde?, ¿última publicación boe donde encontrar temario etc? ¿preparadores?  
Un saludo y gracias de nuevo
Ruisenor

30/09/2008 12:48:00
Borrachero Vuelve a tu casa.  

Estos mensajes no tienen sentido. Acabas de terminar??? Pues enhorabuena y vuelve cuando seas mayor. O te crees que eres el único que terminó.
vuelve

30/09/2008 13:09:00
Vaya, parece que hay gente que se aburre y no tiene nada mejor que hacer que meterse con la gente... Lo que para ti no tiene sentido para otros si lo tiene...  
En fin, que si te divierte pues adelante...  
Sobre lo de los ayudantes pues no estoy del todo informado, pero yo creo que no entran cobrando 1700, juraria que eta mas cerca de los 1300 o por ahi... pero no me hagas mucho caso. Igual hay alguien mas que puede ayudarte, pero vamos, revisate el foro porque hay muchos mensajes sobre esas oposiciones.  
Un saludo, y tu pregunta lo que quieras, que para eso están los foros, aunque haya gente a la que le moleste....
Ruisenor

02/10/2008 7:56:00
Vuelve comprendo que desees ser el buen samaritano. Y lo admito,sí.  

Lo que no admito es que contestes sin saber. Un ayudante 1700????  

Y sé los sueldos de los Inspectores y Ayudantes de buena tinta. No lo voy a decir pq no me parece correcto. Pero sí te digo, que no hables por hablar. Porque al final todos vamos a pensar que intentas ser protagonista de este foro para hacer algo,pq tú sí que pareces aburrido.
tierarzt

02/10/2008 9:55:00
Ruiseñor cambiate el nick....losruiseñores son bonitos, cantan, tenemos una buena imagen de ellos...me estás traumatizando. grajo tal vez?  
Besos y con acritud
HMSS

02/10/2008 13:52:00
Los sueldos de los ayudantes son muy variables dependiendo de los complementos, pero oscilan entre los 1400 a 1800.  
Saludos
tucano

05/10/2008 19:43:00
un ayudante con horario H24 sí cobra 1700

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.083.744 mensajes ::: 180.121 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro