Normalmente la gente no suele responder mucho a estos mensajes porque hay muchos y son demasiado generales para contestar... pero bueno...
Yo te doy mi opinión. Yo creo que cualquier oposición se puede compaginar con un master o un trabajo, aunque esta claro que lo ideal es dedicarte solo a estudiar, que es como más te cunde... Pero si haces otra cosa lo unico es que tienes que tener la fuerza de voluntad para estudiar todos los dias despues del trabajo o del master....
Yo no he estudiado para
veterinario militar, pero creo que esa oposición debes equipararla mas a CNV que a la de ayudantes de inspección en cuanto a su dificultad, porque aunque el
temario te parezca más atractivo, no por eso es menos dificil y encima tienes que tener en cuenta que salen poquisimas plazas. Las de ayudantes a priori parecen más faciles pero... no hay oposición fácil! Los veterinarios que yo conozco que se las han sacado... al final no se conforman con eso y estudian otra porque el sueldo es más bajo...
Por cierto, el master de que lo quieres hacer? Por que si vas a estudiar oposiciones, en algunas te da puntos tener un master, pero en las que has comentado no te sirve de nada (para las oposiciones..)
Bueno, no se si te habrá servido de algo lo que te cuento... pero si tienes alguna duda mas concreta....