Dos preguntitas sobre CNV

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Veterinarios
kuka84

03/10/2008 11:07:00
Dos preguntitas sobre CNV
-¿Los puestos centrales del ministerio son solo en Madrid o tambien los hay en otros sitios de la peninsula?  
-¿Puedes elegir una vez que apruebas las oposiciones si ir para los PIF o a un puesto central?

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

pedro33

03/10/2008 17:20:00
RE:Dos preguntitas sobre CNV
Los puestos para CNV dependen de la convocatoria.  
Este año por ejemplo son casi todos para PIF, que es donde se necesita gente.  
El año que viene (viendo como están las cosas económicas) sería un milagro que saliesen plazas (más de 7-8 para cumplir)  
Siento ser tan mal agüero pero hay que vivir en la realidad...
kuka84

06/10/2008 11:48:00
ya m imagino, con lo de la crisis y q este año salieron bastantes plazas..... pero bueno yo no m refería a eso exactamente, lo q keria saber era donde puedo mirar cuales son los PIF y los puestos centrales donde serían porque m comentaron q solo hay en madrid y queria saber si es cierto si alguien m lo puede decir.. gracias
vuelve

06/10/2008 12:01:00
Pues los puestos centrales son solo en Madrid, pueden ser en el ministerio de sanidad en el de medio ambiente o en organismos autonomos como el FEGA, la agencia del medicamento....  
Los puestos de fuera de Madrid, de momento son practicamente todos en PIF (me parece que en la pagina del ministerio de sanidad puedes encontrar un listado), que son para trabajar haciendo inspecciones en puertos y aeropuertos. Otros puestos que existen son para exportaciones (son lo que hacen inspecciones a empresas para ver que cumplen la normativa para exportar y emiten los certificados). De esos salen pocas plazas (aunque hay rumores de que estos años con tantas plazas van a aumentar bastante). Para que te hagas una idea la ultima vez salieron algun puesto en Toledo o en Gerona, pero ya te digo que hasta ahora han sido muy pocos esos puestos.  
Y los puestos se eligen según hayas quedado en los examenes por las notas. Si has quedado el primero podras irte donde quieras pero si has quedado el ultimo no vas a poder elegir (y te iras a Ceuta o Melilla...)
kuka84

07/10/2008 14:13:00
muchas gracias vuelve!
anopheles

19/10/2008 22:31:00
Por lo que pudimos comprobar con la convocatoria-tongo de plazas de interinos de este año, las plazas serán prioritariamente en los PIF, que suelen estar en las zonas periféricas del país, salvo Madrid y otras raras excepciones.  
Parece ser que urgía ocupar estas plazas hasta que el mogollón de funcionarios de carrera que van a salir de las convocatorias masivas de estos 3 ultimos años tomen posesión de sus plazas, ya que este proceso lleva su tiempo: proceso de oposición, curso formativo, trabajo en práctias, toma de posesión, etc.  
En fin, que yo hay veces que me planteo si tiene sentido estudiar una oposición tan dura y que luego me toque mudarme durante al menos un par de años a Vigo o a Ceuta. Y que nadie lo tome a mal, pero es que están muy lejos de mi destino preferente...
kuka84

20/10/2008 11:45:00
Yo pienso lo mismo..pero crei q eran 5 años para poder pedir el traslado, y despues que te lo cedan no?a lo mejor estoy equivocada. yo estoy empezando a prepararlas para el proximo año asi q mucho animo para la gente q esta ahora con ello!!
Misae-fan
buscándome la vida

04/11/2008 18:47:00
Yo tengo otra preguntilla  

La opo de CNV solamente es oposición o es concurso-oposición? o depende del año?  

Caballero21
El talento sin esfuerzo no sirve de nada

04/11/2008 22:11:00
sólo oposición libre

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.083.729 mensajes ::: 180.118 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro