10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:LO QUE NOS ESPERA... QUÉ PENA LA VERDAD!!!
Esto se parece a lo que pasó en 1993 - 1994. Fue la última oferta en algunos años. Por tanto, los que estén en la bolsa de interinos ahora, tienen mucha suerte. En 1994, la bolsa corrió por años sin modificarse, hasta el punto que en un momento dado, se solicitó al Inem personal para interinidades.
En fin, el ciclo se repite.
LA VERDAD ES Q TENGO MUCHAS DUDAS DE LO Q VA A PASAR ESTE AÑO
CREEIS DE VERDAD Q VA HABER OFERTA DE EMPLEO PUBLICO?
EN CASO DE Q ASI SEA CREEIS Q VAN A SER LOS EXAMENES EN 2009 O EN AÑOS SUCESIVOS ?
ESCUCHO RUMORES POR TODAS PARTES Y NO SE A Q ATENERME
ESPERO Q ME PODAIS ACLARAR ALGO
Hombre... oferta de empleo público va a haber fijo. La cuestión es cuántas plazas salen.
CNV lleva dos años muy buenos, sería una pena que saliesen menos de 10 plazas... pero según están las cosas yo soy muy muy pesimista.
El problema de CNV es que en 4 años han salido más de 160 plazas... vamos una burradaaaa!!!!
Espero que no sean tan h d p de no sacar plazas el año que viene porque a mi me da un infarto.
No voy a dormir hasta que no salga la puñetera OEP
Ya os digo que OEP 2008 sale antes de que termine diciembre. Eso tenedlo seguro. El problema es que el nº de plazas no se sabe muy bien cuantas van a ser. Se escucha que podrían refundir las del 2009 con estas del 2008.
Yo sugeriría cautela. No creo que vayan a salir muchas.
Refundir?????
Hombre la oposición este año va a terminar sobre marzo (calculo yo) pero me parece muy fuerrte que no salgan plazas para el 2009 porque eso de refundir no lo comprendo muy bien.
Qué estres de verdad!! tol año estudiando para que te carguen en el tercero y te quedes sin posibilidades????? HOmbre por Dios!
Algunos preparadores son optimistas con CNV el año que viene...
Mentirán para no perder a los alumnos????
me referia al cuerpo superior facultativo opcion
veterinaria en anadalucia
y a lo q se refiere con refundir esq aunq salga la oferta en noviembre del 2008 no va a ver examenes hasta 2010 y se una a la oferta del 2009 no?
esto para mi es como si no hubiera oferta este año ya q el examen sera en 2010 me muero
solo me gustaria saberlo ya para dejarlo de momento y hacer algo con mi vida q ya es hora
siento la falta quiero decir q no va haber examenes ( estoy en el curro y escribo casi sin pensar)
Yo me refiero al CSF JA.
La OEP saldrá antes de diciembre. Se escucha que esta OEP será para 2008 - 2009. habrá exámenes después del verano.
OJO!!! SE ESTÁ ESCUCHANDO POR AHÍ UN RUMOR CADA VEZ MÁS FUERTE ESCALA FACULTATIVA SAN.
SAS PARA 2009. ESTE RUMOR CADA VEZ ES MÁS FUERTE Y SERÍA UNA POSIBILIDAD DE UNAS 70 - 75 PLAZAS.