DUDAS OPOSICIONES COMUNIDADES AUTÓNOMAS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Veterinarios
alifa

11/10/2008 9:51:00
DUDAS OPOSICIONES COMUNIDADES AUTÓNOMAS
Estoy preparando oposiciones a las comunidades autónomas y me gustaría saber si, una vez sacada la plaza en una comunidad es posible pedir traslado en unos años a otra comunidad como sucede en algunos cuerpos.  

Muchas gracias!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Caballero21
El talento sin esfuerzo no sirve de nada

16/10/2008 23:10:00
RE:DUDAS OPOSICIONES COMUNIDADES AUTÓNOMAS
buf yo no tengo muxa exp. en eso xq stoy preparando las del CNV, pero yo tengo entendido que NO, porque si tú apruebas una oposición de una CCAA trabajas para la Junta de esa CCAA, que es una instutición totalmente diferente a las otras Juntas... las competencias están transferidas así que...
LINCE MANCHEGO
LINCE

12/11/2008 10:17:00
No, no es posible pasar de una CCAA a otra, no tan siquiera a través de permutas, que son una "figura juridica a extinguir", segun me dijeron a mi. Yi tenia una plaza fija en una CCAA, y para irme a otra por temas personales tuve que aprobar otra opos, con lo cual ahora tengo 2 plazas fijas en 2 CCAA distintas. Vamos, de locos......
HMSS

13/11/2008 18:34:00
Pues yo creo que depende de cada comunidad autónoma: en los concursos de traslado de algunas CCAA existen plazas abiertas a funcionarios de otra CCAA, por lo tanto creo que sí se puede cambiar (dependiendo de como esté la ley de función pública de cada CCAA)  
Eso sí, son pocas plazas y suelen ser las peores.  
Saludos

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.083.762 mensajes ::: 180.122 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro