A los aprobados de ayudantes inspección 2008-2009
Hola a todos.
Lo primero felicitar a todos los aprobados en esta convocatoria. También quiero dar mucho ánimo y mi apoyo a todos aquellos que se han esforzado tanto como nosotros y que no han podido conseguirlo. Estoy seguro que próximamente también lo lograrán.
Me gustaría convertir este foro en un lugar para conocernos e intercambiar opiniones. Es posible incluso que algunos seamos compañeros de trabajo en un futuro.
Un saludo y de nuevo enhorabuena
14 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:A los aprobados de ayudantes inspección 2008-2009
Hola Monty 77.
Aquí tienes a otro futuro compañero de trabajo, a ver si conseguimos conectar entre todos los aprobados de ayudantes de la última oposición.
Sabeis cuando va a publicarse en el boe la orden por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la que nos dan plazo para aportar la documentación pertinente?
Un saludo a todos y enhorabuena.
Hola a todos, desafortunadamente no soy uno de los 25 agraciados q han obtenido plaza de ayudante en esta convocatoria, pero estoy iteresado en volver a intentarlo de cara al futuro. Por ello me gustaría preguntarles como prepararon las opos, si lo hicieron por su cuenta o con algún preparador en concreto, etc. Lo q querría concretamente saber es q preparador ha tenido más éxito de entre los aprobados. Salu2 y enhorabuena a todos.
Encantado de conocerte Ayudante de Santa Claus!
Mira por lo que me comentaron en el Ministerio cuando llamé, la relación está a punto de publicarse. A partir de allí tendremos 20 días naturales para presentar los papeles (según creo son 3 cosas: una declaración jurada, el título y el DNI).
Pues a estar bien atentos
Un saludo a todos
Hola a todos!!!
En primer lugar, dar mi más enhorabuena a todos los aprobados y a toda esa gente que aunque no haya sacado plaza, al menos lo ha intentado(que no es poco).
Yo también soy futura compañera vuestra y me parece muy buena idea ponernos en contacto por aqui los aprobados, pare resolver dudas,...
Oye, una pregunta, sabéis que destinos nos pueden tocar?y cuando se pueden saber?
Muchas gracias!! :)
Un beso
Gracias Monty.
Esperaremos unos días a ver si sale la orden. Gracias por la información.
Hola menchuky, me temo que pasará un año mínimo hasta que sepamos los destinos que nos van a ofertar, teniendo en cuenta el desarrollo del proceso selectivo de la anterior oposición. Quizás sería interesante buscar en el boe el último concurso de traslados que se haya realizado para ayudantes de inspección y ver las plazas que no se hallan ocupado por los fijos y que tampoco se las hayan ofertado a los últimos aprobados, de esta manera nos podemos hacer una idea de qué plazas quedan vacantes. El que lo encuentre que lo comunique, por favor.
Un saludo.
Hola a todos!
Bueno escribo para deciros que hace una semana que se ha abierto el plazo para echar los papeles. Son 20 días naturales como ya os anuncié.
Respondiendo a Dr Artz, lo que puedo decirte es que se ofertan varios preparadores en el foro. Es cuestión de que hables con ellos y te decidas por el que más confianza te de.
También dar la bienvenida a Menchuki. Sobre lo de los destinos yo no tengo mucha idea y creo que hasta que no se acerque el momento no podremos saber mucho.
Un saludo a todos
hola de nuevo
¿Qué tal chicos, habéis presentado la documentación sin problemas? Escribo para deciros que he estado llamando al Ministerio para ver si se sabe cuando podrían llamarnos, sin mucho éxito. Me dicen que llame al MAP y allí te dicen que llames al MISACO. De este jaleo saben bien nuestros compañeros de la promoción anterior a los que marearon todo lo habido y por haber. Si alguno os animais a llamar ya nos diréis, quizá alguna vez suene la flauta y nos digan algo.
Un saludo a todos
Hola a todos,
Yo también seré una futura compañera de ustedes. Monty yo he estado llamando al Ministerio y creen que tendremos que esperar un tiempo para incorporarnos. Sobre los destinos no me han dicho nada. Bueno chichos, ánimo y disfrutar de estas vacaciones obligadas.
Felicidades a todos los aprobados! ánimos a los pendientes!
Soy una farmaceutica que prepara oposiciones a Tecnico
salud pública en
Cataluña. Agradecería muchísimo si alguien me pasara casos prácticos de otras comunidades autónomas.
Gracias.
Noemi2009@mixmail.com
hola, tengo una duda... cuando hablais de ayudantes de inspección os referis a la oposición de inspector de
sanidad?gracias!!!!!
Hola a todos, ya lo habréis visto pero, por si acaso, han publicado los destinos. Parece que este año se están dando mas prisa. Creo que nos lo tienen que notificar personalmente, por correo supongo, pero si alguno sabe como va que se anime a contarlo.¿Sabéis cuánto tiempo pasará hasta que tomemos posesión?
¡Ya queda poco!
Hola.
Sabeis para cuando más o menos saldrá la lista con los puestos que nos han asignado?
Un saludo.
::: --> Editado el dia : 26/10/2009 22:44:14
::: --> Motivo :
POR LO QUE VEO, ESTAN EMPEZANDO A TOMARNOS EL PELO COMO EL AÑO PASADO...SEGUN NOS DIJERON EN 2 MESES DESDE LA PUBLICACION DE LA PROPUESTA DE PLAZAS NOS NOMBRARIAN FUNCIONARIOS DE CARRERA. PUES BIEN, HAN PASADO YA 2 MESES Y NO TIENEN NI IDEA DE CUANDO NOS INCORPORAREMOS. PARECE SER QUE TIENEN QUE REUNIRSE LOS DE LA CECIR PARA ASIGNAR LOS CODIGOS A LAS PLAZAS DE
ENFERMERIA. ¿AHORA SE DAN CUENTA? PARECE SER QUE LA COSA SE VA A DEMORAR HASTA EL 2010. PROPONGO QUE NOS MOVAMOS UN POCO PORQUE SINO VEO QUE NOS VAN A ENGAÑAR COMO A NUESTROS COMPAÑEROS DE LA PROMOCION DEL AÑO PASADO...
hola foreros, soy una compy vuestra que he aprobado la oposicion de aytes este año. Segun me comentan an el Mterio de
Sanidad, el proceso de toma de posesión esta aplazado sine die, ya que hay que crear las plazas de enfermeros, y ese proceso dura meses...En sanidad me dijeron que había enviado las listas a presidencia para que nos nombraran y ahí me han dicho que hay para rato...creo que es mejor dar un poco la tabarra, porque si los dejamos puede que no nos incorporemos ni en 2011
Yo hable con Presidencia, una tal Consuelo Perez que es la que me comentó esto. Su tfno es 91.273.53.63.
Haber si hay suerte...