SENTENCIA DE ANULACION DE BASES EN CONSOLIDACION EN CASTILLA Y LEON

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Veterinarios
eterinario

08/04/2009 19:10:00
opositor... por circunstancias
SENTENCIA DE ANULACION DE BASES EN CONSOLIDACION EN CASTILLA Y LEON
Hola buenas tardes 

He recibido una Notificacion de la JCYL ( ya me olvidaba de que existia) sobre un examen de Consolidación al cual me presenté en el 2006 ( para de qué iba todo esto) 

Aquello resultó un coladero ( como a estas alturas veo que es más o menos habitual) 

La notificación se trata de una comunicación de una Sentencia sobre LA ANULACION DE LAS BASES DEL PUNTO 7.2.A del supuesto CO donde sólo se baremaban los MERITOS DE TIEMPO TRABAJADO EN CYL!!!!  

En la notificacion se me invita(????) a estar visitar el BOCYL para conocer de las siguientes Notificaciones (?????) 

Alguie sabe algo al respecto????  

No es por nada , también con esto espero dar información , nada más 

Yo ya no estoy en esta Historia 

Un saludo y espero que ésto os sirva para algo

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Jaime Vinculo
Ovopositor

16/04/2009 20:46:00
RE:SENTENCIA DE ANULACION DE BASES EN CONSOLIDACION EN CASTILLA Y LEON
Imagino que ahora modificarán la Orden para que cuenten los puntos en cualquier administración de España, y que algunos de los que tengan más puntos de fuera entrarán ahora y caerán algunos de los que iban a la cola. Qué putada. Pero es que esa base era nula de pleno derecho por vulnerar la constitución. Un ejemplo flagrante. ¡Oye esto lo sé gracias a estudiar opos, al final va a servir para algo!
alalunga

17/04/2009 21:13:00
Me podéis explicar en que se ha basado la sentencia para anular las bases de la convocatoria???. 

Muchas gracias
Jaime Vinculo
Ovopositor

18/04/2009 12:02:00
Se declara nula la parte de los puntos por tiempo trabajado sólo en Castilla y León (base 7.2.a), por vulnerar el artículo 23.2 de la Constitución. No valía haber trabajado en ninguna otra administración.
alalunga

18/04/2009 18:07:00
¿Esta sentencia quien la ha dictado?, ¿El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León? o ¿el Tribunal Supremo?.  

¿Existe alguna otra sentencia por ahi que anulen baremos dispares de trabajo entre otras administracione? 

Muchas gracias, Jaime.
Jaime Vinculo
Ovopositor

19/04/2009 18:37:00
Es del TSJ de CyL. No sé de más sentencias de este tipo, pero todos los trabajos en todas las administraciones (cuerpo y función homólogos), deberían valer lo mismo en todas las comunidades. A ver si toman nota.
ZZZZZ

27/04/2009 8:41:00
Y digo yo... 
Queda anulada sólo la base de la convocatoria nula, o anticonstitucional o queda anulado todo el proceso selectivo. Porque existe la posibilidad que dicha base hiciera desistir antes de la inscripción a muchos posibles opositores.  
En fin, ME ALEGRO de semejante noticia, aunque ni me va ni me viene. 

Tuca1968

02/12/2009 11:12:00
¿alguien sabe como va esto?, en el boletin del 17 de nov salen 2 sentencias y una orden por la que se saca a dos personas de la lista de aprobados, bueno y creo que por lo tanto de su plaza

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.026 mensajes ::: 303.459 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro