51 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Fecha convocatoria Andalucia 2009
Se especula con mediados de junio....
Gracias, lagartojuancho. A ver si concretan los rumores ...
Saludos
ÁNIMO YA QUEDA MENOSSSS
RUMORES ES EL 20 DE JUNIO
Gracias, chipionera.
Compañeros de
Sevilla me comentan que el tribunal no sabe nada de fechas y que puede que nos metamos en el mes de julio. ¿Sabéis algo nuevo vosotros por ahí?
Saludos
Lo que te puedo decir es que las oposiciones de Andalucía huelen a mierda desde muy lejos.
solamente está previsto celebrar el examen antes del 1 de Agosto los correspondientes a A1.1200 GESTIÓN FINANCIERA, A1.2012
VETERINARIA,
hola a todos!!
estoy estudiando las opos de vet hace no mucho tiempo, alguien me cuenta como son los exmenes para
andalucia.
test? redaccion de temas?? ctos son?
muchas gracias por adelantado
habeis escuchado algo de examen en octubre?
Hoy ha salido la lista de admitidos y excluidos. La fecha probable es el día 4 o el 11 de julio. Esperemos acontecimientos para reservar hotel, etc. Suerte a todos.
Abrazos
convocatoria Andalucia 2009
Hola, a todos
¿Alguien sabe extraoficialmente la sede en la que se va a hacer el examen el proximo día 18? Querría un hotel proximo al lugar donde tengamos el examen.
Gracias
Hola, la pagina web de la Junta de
Andalucia es un caos..Alguien sabe donde y a que hora es el examen este sábado? Muchas gracias.
Día 18 de julio (sábado) a las 17:00 horas (con la fresquita, vaya) en la Facultad de Matemáticas (Avda. Reina Mercedes s/n).
Te pongo el enlace cortado porque no se pueden pegar enlaces largos en este foro.
[--http://www.juntadeandalucia.es/--] institutodeadministracionpublica/
servlet/descarga?up=30744
Muchas gracias, habra que llevarse el abanico...a quien se le ocurre??
Nada, nada, nos ponen aire acondicionado seguro en cada auditorio...
puff ha sido muy complicado.. no me esperaba nada del paquete de higiene... y el practico implosible.. en fin