INMINENTE CONVOCATORIA OPOSICIONES CANARIAS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Veterinarios
burntbythesun

01/09/2009 11:23:00
INMINENTE CONVOCATORIA OPOSICIONES CANARIAS
Es inminente la convocatoria de 20 plazas de Técnico Inspector de Salud Pública en Canarias. Lo mejor es que parece ser que ¡¡¡la convocatoria es oposición pura y dura, sin fase de concurso!!!!. Los interesados en la preparación de los aproximadamente 80 temas de la parte específica (todavía no está publicada la convocatoria) pueden contactar conmigo. Tengo nueve años de experiencia como Inspector de Salud Pública en Canarias.  
Mi correo es kmaseda@gmail.com

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

patomba

10/09/2009 19:03:00
RE:INMINENTE CONVOCATORIA OPOSICIONES CANARIAS
Hola burnbythesun: yo estaría interesada en ir a opositar a Canarias si realmente no hay fase de concurso y hacen solo oposición...pero como es eso: ¿se han puesto de rebajas en esa Administración?. ¿qué pasa con los interinos que no les reconocen sus derechos?.
patomba

10/09/2009 20:53:00
Bueno, parece ser que Función Pública no ha querido reconocer ningún derecho a los interinos, así que es una buena oportunidad de pescar algo en río revuelto. De todos modos, tienen la lista de reserva agotada y aprovecharán para organizar una nueva con los que hayan aprobado exámenes y no tengan plaza. Quedar arriba en esa lista puede significar coger pronto una interinidad, lo cual, con la que está cayendo de crisis, no es nada despreciable...
1973ana80

11/09/2009 13:55:00
hola patomba! 
yo también estaría interesada. Se sabe para cuando se convocaran?
burntbythesun

12/09/2009 12:48:00
la convocatoria ya ha sido enviada al Boletín Oficial de Canarias, por lo que saldrá publicada en breve (una o dos semanas). Parece ser que intentarán hacer el primer examen antes de navidad, pero lo más probable es que no les dé tiempo.
mmm1978
Oposiciones

29/09/2009 0:14:00
Hola!!!!