INMINENTE CONVOCATORIA OPOSICIONES CANARIAS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Veterinarios
burntbythesun

01/09/2009 11:23:00
INMINENTE CONVOCATORIA OPOSICIONES CANARIAS
Es inminente la convocatoria de 20 plazas de Técnico Inspector de Salud Pública en Canarias. Lo mejor es que parece ser que ¡¡¡la convocatoria es oposición pura y dura, sin fase de concurso!!!!. Los interesados en la preparación de los aproximadamente 80 temas de la parte específica (todavía no está publicada la convocatoria) pueden contactar conmigo. Tengo nueve años de experiencia como Inspector de Salud Pública en Canarias.  
Mi correo es kmaseda@gmail.com

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

patomba

10/09/2009 19:03:00
RE:INMINENTE CONVOCATORIA OPOSICIONES CANARIAS
Hola burnbythesun: yo estaría interesada en ir a opositar a Canarias si realmente no hay fase de concurso y hacen solo oposición...pero como es eso: ¿se han puesto de rebajas en esa Administración?. ¿qué pasa con los interinos que no les reconocen sus derechos?.
patomba

10/09/2009 20:53:00
Bueno, parece ser que Función Pública no ha querido reconocer ningún derecho a los interinos, así que es una buena oportunidad de pescar algo en río revuelto. De todos modos, tienen la lista de reserva agotada y aprovecharán para organizar una nueva con los que hayan aprobado exámenes y no tengan plaza. Quedar arriba en esa lista puede significar coger pronto una interinidad, lo cual, con la que está cayendo de crisis, no es nada despreciable...
1973ana80

11/09/2009 13:55:00
hola patomba! 
yo también estaría interesada. Se sabe para cuando se convocaran?
burntbythesun

12/09/2009 12:48:00
la convocatoria ya ha sido enviada al Boletín Oficial de Canarias, por lo que saldrá publicada en breve (una o dos semanas). Parece ser que intentarán hacer el primer examen antes de navidad, pero lo más probable es que no les dé tiempo.
mmm1978
Oposiciones

29/09/2009 0:14:00
Hola!!!! 
La verdad es que no domino mucho el tema éste de las opos, terminé la carrera en diciembre, pero hoy una amiga se encontró con un compañero que está preparándose éstas opos (creo) porque según él no han salido convocadas en el BOC que saldrán en un mes ó así. 

La verdad es que he hecho como la mayoría de colegas al terminar, currar en una farmacia, pero la experiencia ha sido tan..... decepcionante, frustrante, que no me veo en absoluto haciendo ésto para el resto de mi vida. 

Mi pregunta es: ¿Qué debo hacer para presentarme a éstas opos? ¿Cómo conseguir el temario para las mismas? En fin, ¿podrías echarme un cable e iluminarme un poco? 

De todas formas me he quedado con tu email y te mandaré un mensaje. 

Soy de Canarias

Ante todo, muchas gracias!!!!!!!
salmonella

30/09/2009 18:56:00
Hola, yo tambien estaria interesada en prepararme, estare atenta al foro y te mando mi correo para que me informes, muchas gracias,M.
JurrrGuay

01/10/2009 20:54:00
Que nadie se haga ilusiones ni se deje engañar por este mentiroso. Las oposiciones están paralizadas y los interinos lucharán hasta el final para que sea concurso-oposición. De cualquier modo, cualquier peninsuleta será bienvenido que saldrá por la misma puerta por la que vino. 

Saludos a todos y suerte para unas oposiciones que serán anuladas si no son concurso-oposición.
JurrrGuay

01/10/2009 20:56:00
Por cierto, deja de dar temario que no es tuyo que te vas a llevar una denuncia que vas a flipar en colores.  

Saludos!
dimetrodon

07/10/2009 15:29:00
Es lamentable que esto ocurra. Encima ni siquiera te molestas en esconder tu email para que no te identificamos. 
No es ilegal que una persona de la peninsula se busque los garbanzos. Pero al menos , los qeu son interinos, que es tu caso, no deberian facilitarles el camino. PIensa en tu familia y en la de tus compañeros, que no te han hecho nada que yo sepa. . 
Un saludo de un futuro excompañero tuyo. Ya no es poco luchar contra esta brutal administracion que desprecia a sus trabajadores de esta forma, para que encima nos saquemos el higado entre nosotros.
burntbythesun

07/10/2009 16:21:00
Hola: quiero decirles que no acabo de entender por que mi decisión de ofrecerme como preparador ha generado tanta polémica. Entren en la página del Colegio de Veterinarios de Madrid, por ejemplo, y vean la cantidad de veterinarios que hacen esa función. En Tenerife no había nadie que se dedicara a esto (en las Palmas sí)y pensé que podía poner a disposición de nuevos veterinarios todos los conocimientos que he ido acumulando a lo largo de estos años, ahora que he dejado la función pública canaria. Estos conocimientos siempre los he puesto a disposición de los compañeros interinos, ayudándoles siempre que he podido, incluso cuando eran mis competidores para una plaza . Lo cierto es que antes de irme quería transmitir de alguna forma todo el conocimiento que había adquirido, y eso me animó (junto con un mal momento económico que esta, como dicen, brutal Administración, me ha hecho pasar) a ofrecerme a preparar a la gente. Sin embargo, pueden estar tranquilos, porque la convocatoria ha tenido escaso éxito. Alguna gente de la península me ha preguntado, pero ninguno se ha apuntado. Y de todos modos los interinos son muy capaces y pueden sacar esto adelante si le dedican el esfuerzo necesario. A todos los que me llaman les digo que su principal opción es entrar en la lista de reserva de futuros interinos, más bien que optar a una de las 20 plazas de carrera. Un saludo.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.982 mensajes ::: 317.671 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro