Algun veterinario que me ayude, por favor :(((

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Veterinarios
dyablessa

04/11/2009 18:17:00
Algun veterinario que me ayude, por favor :(((
Tengo un perro que lleva desde hace unos meses (4 o 5 meses) que tiene diarrea, con sangre y moco. Ningun sintoma mas el perro esta contento y bien, no adelgazó ni nada. 

El caso es que mi veterinario después de llevarle el perro varias veces, le hace una prueba, una ecografía en la que le detectan un pequeño bulto de dos centímetros más o menos en el intestino grueso. Tb tiene la zona de alrededor como inflamada, las venas más dilatadas. Me dice entonces que hay que hacerle una endoscopia al perro pero que el no tiene instrumental, que lo lleve a una facultad veterinaria cercana (no digo el nombre de cual es) 

Lo llevo, me cobran una pasta, y me dicen que en una semana más o menos estarán los resultados. Como ya pasan dos semanas y los resultados no llegan, mi veterinario les llama, y entonces ellos le dicen que el perro tiene un tumor maligno pero no saben bien de que grado ni saben mucho, que "recogieron poca muestra", que hay que volver a hacerle la prueba. 

Era para preguntar a ver si alguien sabe si esto es normal...Con una endoscopia bien hecha no se debería saber ya bien de que grado es el tumor, sin necesidad de volver a hacerle otra? Me estoy pensando en denunciarles, porque aún encima que tardan tanto, me dejan prácticamente como estoy que no sé nada.... 

Si alguien sabe, millones de gracias y saludos!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Manchavet77

04/11/2009 22:50:00
RE:Algun veterinario que me ayude, por favor :(((

Imagino que habrán hecho una endoscopia para tomar una biopsia del tumor, porque era accesible de ese modo. Y si, es posible que con una endoscopia bien hecha no se obtenga suficiente muestra para llegar a un diagnostico histologico determinante. Yo te recomendaria que confiases en tu veterinario, que seguro que es un profesional muy competente que esta intentando hacer lo mejor por tu perro. Si estas descontenta comentaselo y buscar una segunda opinión que ya hay montones de clínicas con medios para ese tipo de prueba, pero nosotros desde aqui poco te podemos ayudar.
Camilo Sexo

10/11/2009 14:30:00

Camilo Sexo

16/11/2009 13:58:00
hazle un peinado guapo al perro y llévatelo al burguer king a comer, es lo más productivo que puedes hacer.
dyablessa

18/11/2009 21:36:00
Gracias, Manchavet, ya se que poco me podeis ayudar sin ver al perro pero bueno, era para ver que opinabais, no sé. Pedí otra segunda opinión, efectivamente, un veterinario muy bueno, tenía instrumentos de todos los tipos, estuvo cuatro horas con el perro, y al final resulta que el perro no tiene un tumor maligno, tiene otra cosa, que se llama Colitis.  

Lo que a mí me indigna es que mi veterinario habitual, el primero al que fui, pueda jugar así con sus clientes, y si llego yo a eutanasiar al perro pensando que efectivamente tiene un tumor maligno? 

Es muy facil confundir colitis con cancer? Podría reclamarle el dinero que me cobro para total al final darme ese diagnostico erroneo? 

Bueno, pues muxas gracias....!!! Saludos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.028 mensajes ::: 303.459 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro