Tengo un perro que lleva desde hace unos meses (4 o 5 meses) que tiene diarrea, con sangre y moco. Ningun sintoma mas el perro esta contento y bien, no adelgazó ni nada.
El caso es que mi
veterinario después de llevarle el perro varias veces, le hace una prueba, una ecografía en la que le detectan un pequeño bulto de dos centímetros más o menos en el intestino grueso. Tb tiene la zona de alrededor como inflamada, las venas más dilatadas. Me dice entonces que hay que hacerle una endoscopia al perro pero que el no tiene instrumental, que lo lleve a una facultad
veterinaria cercana (no digo el nombre de cual es)
Lo llevo, me cobran una pasta, y me dicen que en una semana más o menos estarán los resultados. Como ya pasan dos semanas y los resultados no llegan, mi veterinario les llama, y entonces ellos le dicen que el perro tiene un tumor maligno pero no saben bien de que grado ni saben mucho, que "recogieron poca muestra", que hay que volver a hacerle la prueba.
Era para preguntar a ver si alguien sabe si esto es normal...Con una endoscopia bien hecha no se debería saber ya bien de que grado es el tumor, sin necesidad de volver a hacerle otra? Me estoy pensando en denunciarles, porque aún encima que tardan tanto, me dejan prácticamente como estoy que no sé nada....
Si alguien sabe, millones de gracias y saludos!