Alegaciones
Ahora que lo deciis la pregunta de la Inferencia Estadistica no es que sea anulable no? el corrector esta mal no? yo he mirao ne varios libros en la wikipedia y es sobre la población, no sobre la muestra verdad? alguien sabe de algun sitio que ponga lo contrario?
10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Alegaciones
yo creo que las conclusiones las sacas a partir de la muestra, y luego lo interpretas para la poblacion no con la poblacion.Tu lo que estudias es la muestra (lo hallado en la muestra)
bueno eso opino
Alegaciones
Si claro, la verdad es q
Alegaciones
Si puede ser, la verdad es que con estadística siempre me lio un montón. En el examen estuve pensandolo un buen rato, es la típica pregunta que sabes la respuesta pero te haces la cabeza un follón.. al final la deje en blanco. Vosotros veis alguna otra que pueda estar mal?
No te lies mariaaprieta85, la respuesta de la plantilla es la correcta. En la inferencia estadística generalizas (en la población, claro está) los resultados hallados en la muestra y no al revés, porque siempre se trabaja con muestras. No tendría sentido lo contrario...
Saludos.
Un bovino al que le encuentres lesiones que pudieran ser tuberculosis en matadero, procedente de una T3...
La explotación de origen puede quedar como Tr o como Ts, es discrecional a juicio del
Veterinario. La única causa en la que siempre se retira la calificación es cuando se aisla M.bovis en
laboratorio. Y de hecho, normalmente lo que se hace es suspenderla hasta confirmarlo, ya que la lesión que ves en matadero puede ser cualquier cosa.
RESPECTO A LA ALEGACION DE CITYHUNTER, VER ORDEN 16/05/O6 DE
CASTILLA LA MANCHA, ANEXO A, PUNTO 5,3 DONDE SE SEÑALA QUE ENTRE LOS MOTIVOS PARA RETIRAR LA CALIFICACION A UNA EXPLOTACION RESPECTO A LA TUBERCULOSIS BOVINA, ESTA EL DE SOSPECHA DE TUBERCULOSIS POR HALLAZGO DE LESIONES POST-MORTEM EN MATADERO, QUE LE VAMOS A HACER, EN CLM SON ASI Y ES QUE TIENEN LA PREVALENCIA MAS ALTA DE ESPAÑA. UN SALUDO.
ok Mancuniano, gracias por la aclaración, no conocía esa orden :(
Cityhunter, yo también respondí Ts porque tampoco conocía esta orden, en el resto de España la calificación por sospecha en matadero pasa a Ts, por lo menos en las que yo he trabajado. una put....
de todas maneras, en la pregunta no pone nada de 'según la orden de jccm' ni en 'castilla la mancha' por lo que la pregunta podría anularse ya que los que hayamos respondido Ts tampoco nos hemos equivocado ya que realmente es así según la legislación española
Alegaciones
Pues si, alguien debería pedirlo, si es una orden concreta hay que especificarlo. Esa pregunta está mal formulada o tiene dos posibles respuestas.