Necesito matar a mi perro

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Veterinarios
sixtosoy

19/11/2009 23:36:00
Necesito matar a mi perro
Hola, tengo un perro de 15 años y pesa unos 45 kilos. El pobre esta fatal de las piernas de atrás, para ponerse en pie siempre lo tenemos que ayudar. Mi casa no tiene ascensor, y al bajar las escaleras siempre se cae, temo que cualquier día tire a mis padres cuando lo sacan a la calle. Encima no para de mearse y cagarse por toda la casa, el pobre ya no se puede controlar.  

Ante este panorama tan triste no vamos a tener otra alternativa que sacrificarlo poniéndole la inyección, pero tomar esa decisión es muy duro. Yo lo quiero un montón, y me va a doler muchísimo tomar esa decisión, pero para mis padres es como su hijo, por lo que va a ser mucho peor para ellos. 

Para evitarles este dolor se me ha ocurrido una alternativa, matarlo yo. Mi idea es ponerle en su comida una sobredosis de somnífero, o cualquier otro medicamento, y que así parezca que se ha muerto de viejo. Con esto liberaría del sentimiento de culpa a mis padres. 

Por esto os pido ayuda para que me indiquéis que medicamento puedo usar para esta horrible tarea. No quiero que sufra ningún tipo de dolor, por eso pensé en una sobredosis de somníferos. Por favor, indicarme algún medicamento que me pueda servir, y que dosis debo usar. 

No se si tendré la fuerza suficiente para llevar a cabo esta horrible tarea, me duele el corazón solo de pensar en ello, pero realmente creo que sería la mejor solución, ya que mejor que sufra uno a que sufran tres. 

Saludos.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

ovejica

20/11/2009 13:00:00
RE:Necesito matar a mi perro
lo mejor es que lo lleves al veterinario y le pongan la inyeccion. El animal no sufre nada, se queda durmiendo y todo es muy tranquilo. Tienes que pensar que ha vivido bien toda su vida, que no ha pasado carencias afectivas ni de ningun otro tipo, y que a fin de cuentas es ley de vida. Es duro, pero sera peor que le des unas pastillas que te recomiende alguien y el perro empiece a vomitar o a gruñir por una dosis insuficiente o por sobredosis o que no sea una medicina adecuada. Por otra parte los somniferos no se pueden conseguir facilmente, te tienen que hacer una receta. Animo.
CristinaSanchez

20/11/2009 16:18:00
Hombre pues ponte en el caso de que no puedas andar bien que tengas un poco de sobrepeso y algo de incontinencia, te gustaría que tus hijos te quisieran matar con una sobredosis de somníferos? Que triste. En fin. Ni que el perro tuviera cancer o una enfermedad terminal.
la vengadora enmascarada

20/11/2009 16:21:00
(Qué mal está la gente de la cabeza, madre mía...) Seguro que cebáis al pobre perro y luego no puede con el culo. Ponedlo a dieta no hipercalórica y que haga el ejercicio suficiente paseando, dentro de lo posible por la edad que tiene. Lo próximo que va a ser? Matar a tus ancianos padres porque también se mean y se cagan? El veterinario te puede ayudar, recomendándote una dieta de adelgazamiento y que vaya bien para su corazón, sus articulaciones... Seguro que hay una gran mejoría sólo por perder peso y así poder sacarlo a la calle más fácilmente. Seguro que con sus ojillos no te está pidiendo que lo mates, querría estar contigo hasta el final. Si yo fuera tú y lo matara no podría vivir con ello. No creo que los veterinarios estemos para liquidar animales de compañía.
tucano

20/11/2009 21:46:00
como veterinario te recomiendo encarecidamente que lo lleves a una clínica 
no tortures a tu amigo, cd ha llegado el momento lo mejor es dormirlo sin sufrimiento 
no tienes q sentirte culpable por hacerlo, de verdad que es lo más humanitario, el animal no sufre absolutamente nada, háblalo con tu familia, seguro que lo entenderán y podrán despedirse de él, ha tenido una vida feliz y no merece sufrir... 
ánimo
bolo5

20/11/2009 22:08:00
que barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!! 
ve a un veterinario si lo que quieres es dormirlo y que te lo duerma él.....entre otras cosas estudiamos para saber dosis, vías de administración y cómo hacerlo..no le hagas sufrir porque conozco casos similares y es torturarte tú y torturarle a él, pero no lo hagas tú por favor
sixtosoy

21/11/2009 13:50:00
Lo llevare al veterinario 

Gracias.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.707 mensajes ::: 326.699 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro