Veterinaria Militar

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Veterinarios
Silvervet

10/12/2009 10:49:00
Veterinaria Militar
Hola a todos, 

Después de dar muchos tumbos después de licenciarme (y eso que soy de la promoción de 2008), creo haber decidido encaminar mis pasos a opositar. Siempre me llamó el tema de veterinaria Militar porque tengo conocidos que trabajan en ello y se vive bastante bien, y después de experimentar un poco con la vida laboral, creo que es lo que realmente vale la pena. 

Me gustaría saber si alguien me puede indicar un poco cómo está actualmente el tema de Veterina Militar: acceso, sueldos, academia etc. He estado buscando en la página web pero no he encontrado nada dirigido específicamente a nosotros. 

Muchas gracias y un saludo

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Caballero21
El talento sin esfuerzo no sirve de nada

10/12/2009 13:27:00
RE:Veterinaria Militar
yo no sé muy bien como va la cosa, pero lo q sí sé, es q en los puntos informativos estos de los militares SI que te pueden informar, xq te dicen según la carrera tiene lo q tienes q hacer y tal... así q si te metes en el Ministerio de Defensa en la parte de información xa acceder y tal yo creo q te pueden suministrar toda la infor.! 

xao!
Silvervet

10/12/2009 13:29:00
RE:Veterinaria Militar
Gracias! ahora mirando la página con más detenimiento ya lo he visto. Lo que no sé es cuándo saldrán de nuevo, porque las últimas fueron en Mayo de este año creo recordar. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.071 mensajes ::: 303.459 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro