preparadores para andalucia
Hola a todos.Me acabo de incorporar a este foro y os pido opinión o consejo sobre los preparadores para
andalucia.¿Conoceis a alguien que prepare?¿que opinais sobre un tal morente?.Muchas gracias y ánimo a todos.
11 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:preparadores para andalucia
Muy bien, es un preparador de un grupo muy bien relacionado con la consejería, te irá bien
Hola pero creo q para este año no han sacado para agricultura,q está preparando morente actualmente?Un saludo
muchas gracias por vuestras respuestas.no sé que prepara, voy a ver si tomo contacto con el.Ya os contaré.
preparadores para andalucia
Yo etsoy con Morente, es bueno. Quien quiera empezar debe teener claro que este año no hay plazas para agricultura ni s.a.s, con suerte habrá el año que viene. Si aun asi quieres dar clase creo que este año tiene sitios libres. Un saludo
Hola buenos días, me gustaría saber si Morente está preparando para el
SAS, sé que es el mejor para agricultura, pero para
salud lo hace el o tiene alguien más?. Gracias. Un saludo.
Buenos días, no el está preparando agricultura, peor por si acaso estamos preparando muy bien los temas coincidentes, si coges el
temario lo ves. De todas formas estas cosas es mejor que lo comentes con él. Un saludo
Gracias María, con los ánimos como están con las oposiciones, no se si estáis estudiando mucho, poco, regular o casi nada, en fin y con la pasta q cuesta! yo me estoy preparando las de
salud q veo q cuando llegue la hora sacarán un buen puñado, en fin paciencia, pero la paciencia tiene un límite. Un saludo María.
hola acabo de leer vuestros mensajes y la verdad k al ser completamente novata me podrias decir k diferencia hay entre las opos para agricultura y las del
sas?.Muchas gracias.
Hola javittor, con quien t estas preparando las del sas? es que estoy buscando un preparador, pero no sé si por
cadiz o
malaga hay. A ver si m puedes ayudar.Gracias.
Hola a tod@s l@s sufridores veterinari@s q estamos opositando a lo largo de la historia,jejejje,bueno vety1983, yo me las estoy preparando por mi cuenta,la verdad q llevo tiempo y tengo experiencia en este pero si empiezas de novat@, te puedes perder en la inmensidad de la legislación tan versátil, infinita y cambiante q es lo q más compromete! en no tengo ni idea si hay preparadores del
sas pero algunos son unos inútiles q no saben dar bien los temas y puede ser arriesgado,por ejemplo en málaga hay uno q prepara pa agricultura q mejor ni lo busques pq es el peor q conozco. U
Se ve q se me ha cortao el sms, bueno vet1983, yo siempre he estao preparándome con gente de agricultura, pero de
salud ni idea aunque hay bastantes temas de agricultura q son comunes a salud, por ahí se puede empezar, además los temas están elaborados con la legislación, asi es q hay q estudiar legislación pura y dura!!!!!. Un saludo.