examen de ingles c.n.v 2009

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Veterinarios
puck vet

28/01/2010 4:18:00
examen de ingles c.n.v 2009
Vaya pasada que se han dado con el examen de ingles. A mi me han tumbado...qué desesperacion. 
Si quereis ver el texto, me han dicho que poniendo "libro verde2 en google, te sale. 
Suerte a todos.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

BART12

28/01/2010 15:51:00
RE:examen de ingles c.n.v 2009
Era de esperar el "hostiazo", primero por las pocas plazas que hay este año y segundo porque llevaban años "amenazando" con endurecer el inglés. Ya el año pasado fué más duro que el anterior... y eso que había 60 plazas...  
No es lógico que una persona apruebe el CNV sin un nivel de inglés alto, es necesario para el desarrollo de su trabajo, así que era de esperar que lo endureciesen. 
Si quereis comprobar vosotros mismos la importancia del idioma preguntad a cualquiera que ejerza como CNV... viajan periódicamente a Bruselas y a otros lugares de la geografia europea y no europea donde el manejo con soltura del inglés es primordial.
Manchavet77

28/01/2010 17:15:00
RE:examen de ingles c.n.v 2009

Si, estaba cantado que antes o después empezarían a meter caña con el idioma, ya que en este cuerpo es fundamental manejarlo bien, sea cual sea tu destino. Este año el nivel ha estado alto visto el número de suspensos. Me da que están valorando mucho el oral y desde luego la gente que ha aprobado son muy capaces de mantener una conversación en inglés a un nivel aceptable.  
Además por lo que he escuchado el endurecimiento del exámen de inglés ha sido gradual en los últimos años...asi que por si teniamos poco, a currarse el ingles a saco también.. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.071 mensajes ::: 303.459 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro