VULCAN PREPARADORES DE OPOSICIONES

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Veterinarios
gordinflon

20/03/2010 1:58:00
VULCAN PREPARADORES DE OPOSICIONES

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

HMSS

20/03/2010 15:49:00
RE:VULCAN PREPARADORES DE OPOSICIONES
Sin palabras, la pena es que insultar salga gratis en este foro, de todas formas no te preocupes, dudo mucho que las personas a las que insultas lean este foro (por suerte para tí, te evitas algunas denuncias) 

Saludos. 

P.D: Voy a reportarte, espero que no empieces como otro conocido del foro que dio más mal que matar a un cerdo a besos.
Camilo Sexo

20/03/2010 17:52:00

HMSS

20/03/2010 18:35:00
Ya te echaba de menos por aquí, pues nada, otro reporte. 

Saludos 

P.D: A mi me gustaría simplemente que desaparecieras del foro
Camilo Sexo

20/03/2010 21:01:00

HMSS

21/03/2010 2:30:00
Voy a seguir guardando las formas, me hastía verte todavía por el foro, pero que se le va a hacer. 

Saludos.
gordinflon

21/03/2010 5:35:00

HMSS

21/03/2010 11:16:00
Y ahora doble personalidad, si es que cuando se está enfermo, se está enfermo. 

Saludos
Heindallvet
Me meo en tu cara

27/03/2010 19:56:00
Siempre dando por culo, lo de libertad de expresión, no lo tienes muy claro,no?.... deja de notificar cosas que ya eres bastante mayorcito, para estar todo el dia dando el coñazo al del foro... oye, que camilo me ha dicho esto...banealo, que si gordiflon me ha dicho lo otro... 

Madre mía, estudia que es lo que tendrías que hacer, en vez de estar censurando a todo el que dice algo que no te gusta... 

Ahora baneame a mi... 

Porque llamar enfermo también es insultar en mi tierra... allí en la mancha a lo mejor es lo más bonito que os decís, porque con la tierra que teneís no me extraña que estes tan amargado....
MANCUNIANO

29/03/2010 9:13:00
BUENO, Y TU QUE PROBLEMA TIENES CON CASTILLA-LA MANCHA? TAL VEZ ES QUE NO LAS CONOZCAS, PORQUE ES UN LUGAR BONITO LLENO DE CONTRASTES, SI TE PARARAS A CONOCERLA DESCUBRIRIAS UNA GRAN REGION, Y TE LO DICE UNO DE ANDALUCIA. YO LO QUE NOTO ES CIERTO RESQUEMOR, QUIZAS PORQUE NO TE HAN REGALADO UNA PLAZA COMO HACEN EN OTRAS COMUNIDADES AUTONOMAS ( MAS BONITAS? ). PUES NADA, DISFRUTA DE OTRAS TIERRA, VETE DE VACACIONES CON DON CAMILO/GORDINFLON A LA MECA A REPARTIR BIBLIAS. UN SALUDO.
HMSS

29/03/2010 9:14:00
Heindallvet, lo de gordinflón y camilo no es un problema de libertad de expresión, son insultos porque sí, a tí no pienso reportarte ni nada de eso, en el momento en que alguien expone su opinión sin insultos es perfectamente respetable pero si alguien me insulta pues lo notifico. 
Este foro es para echar una mano y habrá que intentar que lo siga siendo. 

Saludos
Heindallvet
Me meo en tu cara

29/03/2010 21:31:00
Tienes razón Mancuniano, no me han regalado la plaza... y me lo pasaría de puta madre con Don Camilo y Don Gordinflon repartiendo Biblias, y sobretodo, viendo un andaluz que vive en una Gran Región. Que también tienes razón, es una gran región ya que por extensión es la tercera de españa y también esta en el podio en región Sosa. Contrastes?... A qué te refieres con contrastes?... A los diferentes cultivos en el secanal que es castilla la mancha?... 

Creo que siendo de Andalucía no deberías ni siquiera comparar la belleza entre las dos comunidades autónomas, puesto que no hay color, y si hay algún color es el amarillo.... Amarillo con contrastes, por supuesto. 

Y resquemor a Castilla la Mancha, que va. Si incluso he conocido manchegos simpáticos... Si haberlos haylos... 

Un saludo. 

Entiendo, entiendo HMSS, pero sigo pensando que llamar enfermos a alguien también es insultar... Deberías de aplicarte el cuento de exponer tu opinión sin insultar. Digo yo tras tanto reporte.
anais80

05/04/2010 16:51:00
LO ABURRIDOS QUE ESTÁN ALGUNOS Y LA DE MENTIRAS QUE SE DICEN POR AQUÍIIIIIIIIIIIII

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.030 mensajes ::: 303.459 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro