52 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Interinos CNV
y eso dónde está para consultarlo?? por lo menos valorarán méritos no? porque si no ya me dirás!
valoran méritos, si. Pero si no eres de la provincia donde el INEM hace la preselección, o si lo eres pero no te preselecciona, despídete del tema, porque ni te avisan, por mil méritos que tengas. Si quieres me das tu correo y te lo envio. Ya me dirás tu a mi, porque esto es para mear y no echar gota....
Hola Nycte.Me podrias mandar los datos de la convocatoria por favor.Mi correo es rafaharo@yahoo.es.
Muchas gracias.
hola nycte he buscado lo que dices por todos sitios y no encuentro nada, mi e mal es dulcenombre43@hotamail.com. si puedes enviármelo te estaré muy agradecida
lexy1984
por una administracion mas justa
04/06/2010 0:24:00
La verdad es que es increible, ¿donde se queda lo de igualdad, merito y capacidad?. Podrías enviármelo a mi también. Mi correo lexveterinaria@gmail.com
Gracias
mi email es maria__del__mar__@hotmail.com. La verdad es que lo estaba pensando y esto ya se hizo el verano pasado en mi comunidad autónoma ya que una amiga que había acabado la carrera hacía poco me llamó para comentarme que le habían llamado del paro en su provincia para que presentara méritos para hacer sustituciones en los pif y que conocía a otra gente en su misma situación, pero 140? me parecen un montón
Hola Nycte;
Tampoco lo encuentro... Por favor, serías tan amable de enviarme la convocatoria? Mi dirección de correo electrónico es anonimaperezarrobagmail.com.
Mil gracias!
Ya os he mandado un email a todas con las bases de la chapuza esta. Lo que tiene tela, además de el procedimiento selectivo tan discriminatorio, era que pensaba que yo era una empanada total, porque no me entere de esto hasta hace 2 días. Pero me estoy dando cuenta de que no soy la única, así que va a ser que como los cabrones estos sacan esto a escondidas y la selección se hace x el INEM... aquí no se entera ni jesucristo... vaya tela. Un saludo a todas... y suerte :(
Hola .Me podrias mandar los datos de la convocatoria por favor.Mi correo es davidmarja@hotmail.com
Muchas gracias
Hola!!
Pero donde han publicao esto!!
Me lo puedes pasar ami correo tb?! te estamos mareando un poco!
Muchas gracias Nycte
perdon, mi correo es: sofrito79@hotmail.com
Hola podrias mandarme a mi tb la informacion? no puedo creer q vayan a hacer lo mismo q aquel año estoy tan decepcionada...
mi correo es veter1976@hotmail.com
muchisimas gracias de verdad
Yo también estoy interesado en recibir esa información. Mi correo es vitinesdj@gmail.com
Muchas gracias.
¡¡Alucina, vecina!!
¿Que se puede hacer?
Hola!
Podrías mandármelo a mí también, por favor?
Mi correo es crespines@yahoo.es
Muchas gracias!
Cada día más claro, desde fuera la administración parece una mierda pero cuando estás dentro lo corroboras.
¡Hola ! por favor, ¿ me podrías indicar donde informarte?. la verdad es qué es increible lo que contais... estoy alucinando en colores.
Gracias. mi e-mail:m.santamaria@telefonica.net
Hola!
Muchas gracias, ya tendo la información.
Pero...por curiosidad, esto donde y cdo se publicó?! pq es cdo menos sorprendente q casi nadie lo hayamos visto
Hola!! Nycte o alguien que ya tenga la convocatoria ¿os importaría enviármela a mi también? Mi dirección es v82covec@uco.es.
Muchas gracias
Jo, os lo he enviado también a estos últimos, pero si me haceis el favor y os lo pasais entre vosotros también, jejejeje, que si no me paso el día mandando emails. Vaya, tela, es para flipar.... Toak79, pues ni te enteras tu ni el tato, por lo visto.... yo me enteré de casualidad. y como hacen la preselección como la hacen, a escondidas, pues solo se enteran a quien le avisan... y por lo visto, si no eres de estas provincias, ajo y agua..... Vamos que los que estamos en provincias como León, por ejemplo, como no hay PIF ni hostias, no tenemos derecho a ellas.... al menos así me lo han explicado.... es para cagarse
CAr 80, también estoy interesada. mi correo es anuska.p.c@hotmail.com. Muchas gracias.
Alguien me puede decir si todavía hay plazo para poder acceder a la lista de " candidatos" y donde y para quien va dirgido.
Gracias de antemano
yo a veces me pregunto si la gente lee los post ... Car80 no hay ninguna lista... los candidatos los preselecciona el INEM
::: --> Editado el dia : 07/06/2010 14:18:09
::: --> Motivo :
Ya sé que lo preselecciona la oficina de empleo, pero quería saber la manera de acceder. Al final han sido las comunidades las que han pedido la lista de condidatos directamente a las oficinas de empleo. Creo que ahora las está valorando el tribunal. todo ha sido de manera interna, nada de convocatoria pública.
a ver por que leches, si estoy en el paro, pero en la provincia de
A Coruña, no tengo derecho a poder ir a trabajar a
Pontevedra, por ejemplo.
¿porque en otras listas de la xunta, se pueden acceder a todas las provincias y aquí no?
Ya luego cada uno se buscará la vida de ir donde sea, ¿no?
::: --> Editado el dia : 07/06/2010 18:27:16
Uff, que historias, por favor ¿ puedes enviarmelo tambien a mí?: valonsosan@yahoo.es
Gracias y perdona la molestia
Lo que hay que hacer ante estas cosas es denunciarlo, sobre todo sino teneis nada que perder y mucho que ganar.
Si no he leido mal, pone que se seleccionará a 20 para cada sitio, no que haya 20 plazas para cada sitio no???? Igual se refiere a que se hará una lista de 20 para cada lugar y luego se irá llamando en función de las necesidades. No creo que se necesiten 20 tios para
Pontevedra.
Estas cosas deberían ser públicas y lo de que no te dejen si estás apuntado al paro en otro sitio no creo que sea legal, os recuerdo que son plazas estatales, no pertenecen a ninguna CCAA, es algo discriminatorio y no creo que sea legal; si lo peleais probablemente den marcha atrás.
Ánimo a todos que en estas épocas tan malas hay que estar muy despiertos porque se rien de tí en cuanto pueden
Pues sí, Bart12... tienes razón que pone Nº de candidatos a seleccionar, pero en ningún sitio pone el número de plazas totales.
Y respecto a lo de denunciarlo, uffff, me dijeron que ya se había recurrido desde varios colegios de desde el consejo general de colegios veterinarios... pero que no esperásemos mucho, porque por lo visto, ya se había hecho otros años así, se había recurrido y no se sacó nada... así que ..
Por favor, alguien me podría enviar la convocatoria del INEM en la que se van a seleccionar veterinarios de PIF, es que no la encuentro por ningún lado. Mi correo es opositora1977@gmail.com
Muchas gracias!!!
HOLA, YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN QUE ME ENVIES LA CONVOCATORIA, NYCTE.
NO SÉ SI ESTA FORMA DE SELECCIONAR FUNCIONARIOS ES O NO LEGAL, ESO HABRÁ QUE VERLO, PERO EN CUALQUIER CASO CREO QUE ES IMPORTANTE QUE SE DIFUNDA AL MÁXIMO, PARA VER COMO SE LAS GASTAN DESDE LA ADMINISTRACIÓN. MUCHAS GRACIAS NYCTE POR HABER DESTAPADO ESTA GOLFADA.
MI CORREO ES manipuladoresalimentos@yahoo.es
Hola, yo tampoco lo encuentro por ninguna parte. podria mandarmelo alguien o dejar aki un enlace?
mi email es ianbr81@hotmail.com
Muchas gracias
Hola, ¿podrías dar el enlace o mandarme un email con el mismo?
Gracias Nycte!
Mi correo: charliekiomara@hotmail.com
Lo mejor sería que alguien dejase un post. Así todo el mundo podría enterarse a la vez. Gracias!!
Acabo de llamar a Sanida exterior de
Vigo y el proceso ya está cerrrado. Seleccionaron a través del inem 20 veterinarios, que llevaran un minimo de 3 meses apuntados al paro. Y segun me dijeron hay de varias provincias...La seleccionados, ya han presentado la documentación.
Esto es una loteria, y con los requisistos cumplidos, no me tocó. ¡Qúe Penoso!
tampoco me ha tocado a mí la loteria. El que quiera más información sobre el proceso de selección, que efectivamente ha sido realizado por el INEM, que llame a la correspondiente subdelegacion/delegación provincial que corresponda, el plazo sigue abierto hasta mañana en algunas comunidades
para mi que un chanchullo para meter de nuevo a los interinos que han largado con las nuevas incorporaciones.
Esto es de juzgado de guardia, y con todo esto se han pasado por el forro la supuesta bolsa de trabajo que se iba a constituir !!!supuestamente como predicaba la convocatoria¡¡¡¡¡ con los que no hubieran aprobado el proceso selectivo del año pasado???? vamos que se estan riendo de nosotros.
ES una vergüenza total y un coladero. Como consejo, lo mejor que podeis hacer es poneros de acuerdo, organizaros y denunciarlo vosotros, no espereis que lo hagan los Colegios ni similares (como mucho algun apoyo). Y haced ruido, denunciarlo no solo al juzgado, si no tambien medios de comunicación (habría muchos medios en internet y a lo mejor alguna cadena de TV que aprovecharía la noticia para hacer ruido), y de rebote, Colegios y sindicatos (por si cuela, de estos no se puede esperar nada). Sacad alguna nota de prensa...
Tambien colgad la convocatoria en internet, aunque sea en un blog de blogger para que pueda estar accesible a todo el mundo (la humillante convocatoria)
Pero haced ruido............ ¿donde está el igualdad, mérito, capacidad y publicidad? Mérito el de estar en paro?
hola, vaya tela señores...
soy uno de los interinos que hemos estado hasta finales de año contratados por el concurso DE MÉRITOS NACIONAL PUBLICO 2008. No nos han dicho nada internamente de las bolsas de empleo estas que se van a crear ahora, no han tenido ni la mínima deferencia de decirnos nada después del esfuerzo y el trabajo que hemos realizado dentro...pero bueno, no me sorprenden ya esta panda de hipócritas.
Centrándonos en el tema os digo: a finales del 2009 salió una orden que decía clarito que cualquier personal interino que se quisiera contratar en el 2010 debía de salir de una bolsa creada de los procesos selectivos del mismo cuerpo, en este caso CNV.
alguien tiene el enlace para ver la publicación de esta orden?...creo que es la clave LEGAL para parar las bolsas del INEM que serían ILEGALES.
PODRÍA ALGUIEN poner un enlace para ver la orden de selección del inem?
gracias y vamos a movernos que se puedeparar legalmente esto
ESTO ES LO QUE PONIA EL BOE EN LA ULTIMA CONVOCATORIA DE CNV QUE HA HABIDO (
Orden ARM/1837/2009, de 29 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional
Veterinario, BOE 9 DE JUNIO DE 2009):
De acuerdo con el artículo 10 del Real Decreto 248/2009, de 27 de febrero, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2009 en relación con el artículo 10 de la Ley 7/2007, de 12 de abril y con la Instrucción Conjunta de la Secretaría General para la Administración Pública y de Presupuestos y Gastos de 15 de noviembre de 2007, se elaborará una lista de candidatos integrada por aquellos aspirantes que, habiendo participado en este proceso selectivo, y no habiéndolo superado, cumplan los requisitos que el Ministerio de
Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino establezca al efecto.
Esta lista tendrá validez hasta la publicación de una nueva lista de candidatos resultante del desarrollo de un nuevo proceso selectivo ordinario.
Para poder formar parte de esta lista, los candidatos deberán poseer todos los requisitos que se exigen en esta convocatoria.
La lista de candidatos se publicará en la página web del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino www.marm.es.
Para poder iniciar el procedimiento de gestión de la lista de candidatos será necesaria la autorización de la Dirección General de la Función Pública. Este procedimiento de gestión se hará público en la página web del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino www.marm.es.
VEO, VEO, MAMONEO.
::: --> Editado el dia : 13/06/2010 16:32:28
::: --> Motivo : convocatoria "publica cerrada" interinos CNV 2010
pharmaton, esa es la convocatoria de 2009, la de 2010 no tiene nada que ver, el que quiera que se la pase por favor que me indique su e-mail y se la mando. En concreto se amparan para la preselección en la Orden APU/1461/2002 para realizar la preselección a partir de una lista del Servicio Público de Empleo, en la orden DE 2002 se dice:
4. POR RAZONES DE PLAZOS O DE DIFICULTAD PARA CAPTAR CANDIDATOS, PODRÁ RECURRIRSE, CON CARACTER EXCEPCIONAL, A LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE EMPLEO PARA REALIZAR LA PRESELECCION.
Mas abajo en esa misma Orden, se indica cómo ha de publicitarse la convocatoria :
Publicidad.
1. Las bases de convocatoria deberán publicarse completas, al menos, en los tablones de anuncios de la sede central del Departamento, en los del centro de trabajo donde radiquen los puestos de trabajo objeto de cobertura, así como en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de las provincias en las que se oferten plazas.
Asimismo, deberán anunciarse, al menos, en el Centro de Información
Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas y en la página web del Departamento al que estén destinados los nombramientos.
3. QUEDAN ExCEPTUADOS LOS CASOS EN LOS QUE SE ACUDA A LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE EMPLEO
Pacovet1970
mejor morir de pie que vivir arrodillado
13/06/2010 18:08:00
::: --> Editado el dia : 13/06/2010 18:55:05
Hola Nycte o csr la verdad es que es superinjusto. Os importaría facilitarme la convocatoria a mi correo electrónico (pacomoyasan@hotmail.com). Muchas gracias porque me gustaría ver que clase de injusticia cometen ahora. Un saludo.
hola, creo que está aquí la clave LEGAL que anula los procesos de selección por el inem:
orden PRE/824/2009, ver el punto 3 del ANEXO:
ENCOMENDAR AL MAP EL ESTABLECIMIENTO DE UN PROCEDIMIENTO DE SELECCION DE PERSONAL INTERINO PARA ATENDER LAS NECESIDADES DE RECURSOS HUMANOS COYUNTURALES, QUE TENGAN QUE SER PROVISTAS DE FORMA URGENTE E INAPLAZABLE.PARA ELLO SE RECURRIRÁ A LAS LISTAS DE CANDIDATOS QUESUPERANDO ALGUN EJERCICIO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS A LOS CUERPOS DE LA AGE, NO HAYAN APROBADO LA TOTALIDAD DEL PROCESO.
qué opináis?
::: --> Editado el dia : 14/06/2010 10:18:59
::: -- Editado el dia : 14/06/2010 10:18:19
::: -- Motivo :
Esa convocatoria que puse de 2009 es la ultima convocatoria de oposiciones de CNV (no convocatoria de interinidades para cnv) y la publicacion de aprobados fue en marzo de 2010. Y en ella dice que se hara la lista de interinos con los que no hayan superado el proceso selectivo y esa lista estara en vigor hasta que haya un nuevo proceso selectivo de CNV. Y en 2010 no hay. Esta bien claro.
ok, eso significa que una de las condiciones de excepcionalidad según la Orden APU/1462/2002 para poder hacer la preselección a través del
Servicio Publico de Empleo no se cumple: es evidente que no existe ninguna dificultad para seleccionar candidatos, más bien al revés, hay exceso de candidatos, puesto que , de acuerdo a la última convocatoria hay una lista ya en vigor hasta un nuevo proceso selectivo. Yo no estoy en esta lista , pero si estuviera estaría bastante enfadado ahora mismo
Colegas, otra vez os han hecho la trece - catorce (otra convocatoria anterior estaba mal redactada, era ambigua en cuanto a la posibilidad de escoger varios destinos,no se si os acordais..) . Creo que en la propia administración saben que están jugando con fuego porque cuando llamé a la delegación de mi provincia se pusieron a la defensiva, y me preguntaron cómo me había enterado de ésto, y quién me lo había dicho. Vamos, que ni la KGB..
Jajajaja.... dificultad para seleccionar candidatos ..... vaya tela. Diles que te lo ha dicho Mata Hari o algo así. Lo que yo decía, esto lo han hecho a la puta callando... por esto ni Dios se había enterado. Pero si cuando fui a mi colegio, allí tampoco tenían ni idea del tema. Yo me enteré porque alguien me lo comentó, que si no... que asquito con la puta administración. Burn'em all.....
PD: gracias por subir la convocatoria, csr. Yo no tenía ni zorra de cómo hacerlo.
ale!! y p'a meter más leña al fuego, yo hablé con una chica que trabaja en el inem y me dijo que no tenía ni idea de eso y de si le podía pasar yo la convocatoria porque no encontraba nada!!
P'A CAGARS.... Y NO LIMPIARSE.....
Me podriais enviar la convocatoria? Mi correo es mafalda133@yahoo.com . Muchax thanx
intentad leer los posts, hay dos repetidos con un link para bajar el archivo