Temario específico agentes medioambientales Comunidad Valenciana

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Agentes Forestales
mariorv

28/09/2005 12:26:00
Temario específico agentes medioambientales Comunidad Valenciana
::: --> Editado el dia : 29/11/2005 23:24:41 
::: --> Motivo :  

Ya tenía insertado otro mensaje similar en esta página. Esto es sólo un recordatorio.  

En la página web:  

http://personales.upv.es/marovi1/  

Podéis encontrar información en relación con este temario específico para las oposiciones de agentes medioambientales de la Comunidad Valenciana, así como de los datos de su edición (es un libro editado y encuadernado).  

No hay otro temario específico para la Comunidad Valenciana en cuanto a calidad y contenidos. El autor, es decir, un servidor, trabaja en la Generalitat Valenciana con los agentes medioambientales día a día y me lo están comprando como libro de cabecera los propios funcionarios de carrera. ¿Algún dato más que os sirva de referencia?.  

Preguntad, estoy a vuestra entera dispoción en la dirección de correo electrónico que aparece en la página web.  

Un saludo, ánimo y suerte con las pruebas.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Gilbert

09/05/2006 21:59:00
RE:Temario específico agentes medioambientales Comunidad Valenciana
Hola, me gustaria saber si sabes como podria conseguir cuestionarios o test para preparar oposiciones a agente de medio ambiente. Gracias. Mi email es gilbertreyes@hotmail.com
Netexador

22/05/2006 18:12:00
condiciones de acceso
carjol

04/07/2006 11:24:00
hola me gustaria saber si alguien me puede vender el temario de agentemedioambiental asi como los posibles test y cuestionarios.gracias.mi email es casedpuc1@hotmail.com. 
tambien me gustaria que me aconsejaras alguna academia.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.913 mensajes ::: 317.665 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro