Opinión Academia Endavant

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Agentes Forestales
lilola

04/09/2006 12:37:00
Opinión Academia Endavant
Hola a todos/as!!! 
Ya veo q más o menos todos vamos igual de perdidos, pero yo creo q es mejor ser un poquillo desconfiado antes d aflojar la pasta, no?? 
Bueno, mi pregunta es sobre si alguien sabe qué tal está la academia Endavant. Me quiero apuntar para estudiar las opos de Agente Rural, pero la verdad es q después de leer según qué cosas sobre otras academias me ha cogido "el canguelo". 
Endavant dan clases semipresencales (toma palabrita!), lo que quiere decir que no dan clases, sinó que tienes un tutor que te va haciendo un seguimiento y que te resuelve las dudas. También tienen el sistema este de que sólo puedes pasar al tema siguiente si sacas un 8; pero claro, lo más importante es el precio...ahí va: son 1575 Euros para 3 años de formación!!! toma ya! 
Bueno, a ver si alguien que la conozca me puede dar su opinión. Muchas gracias ;)

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Yolica
lo conseguiré!!!!!!!!!

29/09/2006 0:05:00
RE:Opinión Academia Endavant
Hola, 
Te diré que me apunté a esta academia para preparar oposiciones a aux. administrativo local y todo es a distancia, salvo si tienes dudas que puedes ir personalmente, preguntar por email o por teléfono. Te entregan todos los apuntes (me dieron el temario de editorial cep) tienes 3 años de curso, de cada tema haces un examen que puedes hacer allí o lo envias por email. El curso son 1400 euros.  
Supongo que esta academia es como todas las que son a distancia, tienes que tener mucha fuerza de voluntad, ya que ellos no te marcan un seguimiento, tienes que ser tú. 
Por otra parte, sí que tengo que reconocer que te explican bastante bien las dudas 
Yo, si fuera ahora quizás me apuntaría a la Adams, no sé, por eso de asistir a clase, te ves más obligada a estudiar o eso me lo parece a mí. 
Espero haberte resuelto tus dudas y ya me dirás por lo que has decidido! suerte! 

belerofonte_7

01/12/2006 16:29:00
Hola lilola y a todos los que estén pensando en apunterse a la academia endavant. Personalmente es una barbaridad pagar 1500 euros para que te den unos apuntes, t lo tengas que currar solito y solo te resuelvan dudas. Llevo un año apuntado en esta academia y ahora veo que ha sido un grandísimo error. Un error a medias porque me engañaron. 
En fin, lo mejor es buscar una academia que impartan clases.
pacmar

26/12/2006 18:53:00
No quiero sembrar discordia pero soy ex-alumno de Adams y os comento que no tengo muy buenas referencias de la academia. 

El profesor del temario específico (no quiero dar nombres pero la academia solo tiene un profesor) es bastante "regular", su clase consiste en traerse un breve resumen de los apuntes de montes al aula y largarlo por la boquita, esa es su clase... y si le preguntas algo ………...tu verás lo que haces, pero yo que tu no me fiaría de lo que te contestara, mejor lo miras en bibliografía y así resuelves la duda. 

Esta academia informa en su publicidad que el 50% aprox de sus alumnos aprueba la oposición. Pero OJO!!!!! eso solo quiere decir que un 50% ni siquiera saca ni 50 ptos en el examen de oposición (que mira que lo ponen facilillo pa sacar el cinquillo pelón).  
Os comento que en la oferta pública de empleo de 2003 (130 plazas) SOLO DOS PERSONAS OBTUVIERON PLAZA de más de 75 alumnos que desfilamos por las dos clases que dicha academia tiene para Agente de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Vaya diferencia de ese supuesto 50% ehh?. Por cierto de mis compañeros que estudiamos en ADAMS para la OPE de 2005 (35 plazas), de momento y que yo sepa, ninguno va (vamos) camino de sacar la plaza.  
Estos datos te lo podrán corroborar en la academia ya que ellos llevan un registro de todos los alumnos que sacan las OPOS.  

En fin que ADAMS no es la panacea de las OPOS de AMA (al menos de la Junta de Andalucía). 

Eso si para el temario común suele tener profesores apañaitos. 

No pienses compañero, que te intento vender la burra y recomendarte otra academia. Mi consejo es que abuses de tu fuerza de voluntad porque las academias te largan su temario y a cobrar que es lo suyo. Mejor te gastas el dinero en bibliografía forestal y resuelves las dudas que te vayan surgiendo. En fin espero haberte ayudado en lo posible. Si tienes otra dudilla…  

Jordi76
last call to good life

30/09/2007 12:45:00
Hola Lilola, soc Jordi de Terrassa. Dirte que io també estic una mica perdut amb el tema de les opos de agent rural, estic mirant seriosament d'apuntarme a Endavant pero com piquen 1500 euros no?! Podríem intercambiar info que tingam cadascú, que et pareix? elxord76@yahoo.es 

molta sort
daviz03
*****Opositor******

26/05/2008 19:42:00
Yo me apunté hace un año para las oposiciones de Auxiliar Administrativo Local, yo os la recominedo son 1.600 €uros, pero vale la pena, te lo puedes sacar poco a poco si estas trabajando o estudiando, yo en mi caso trabajo, y hago bachillerato a la vez.  

Mucha Suerte.
jose.albertiz

30/05/2008 22:35:00
Mmm, me parece que es un poco caro y más aún considerando que la formación no es del todo presencial en exit http://www.exitprofessional.es que es donde curso yo, la formación es presencial y además tienes un tutor. Creo que para prepararse para las opos, la formación presencial, aún es mejor todavía. 
salu2
KRiSPaDa

04/06/2008 10:51:00
Joder....cuanto te dan para hacerles tanta publicidad? En todos los posts la web.....solo falta poner el telefono.
susito0777

20/11/2009 11:18:00
Hola, yo estoy apuntado en Endavant de Barcelona para profesor de autoescuela, te engañan desde un principio, a mí me dijeron que el centro estaba abierto de 8 de la mañana a 8 de la tarde, que pagas 1800 euros hasta que te saques el diploma de profesor, pues bien, están abiertos 12 horas al día, pero te solo puedes hacer 4 test por día, eso si puedes ir cada día, porque te dan hora de semana en semana, en cuanto al importe, en el contrato pone que a los 3 años pierdes tu dinero, puedes seguir pero pagando más. Una oposición de profesor de autoescuela sale cada dos años más o menos. La primera oposición la suspendí por dos fallos y llevo esperando 2 años, 2 años perdidos del contrato, no han salido las oposiciones y me queda tan solo uno de contrato. Yo no me volvería a apuntar, es un timo. Sólo están para aclarar dudas. Demasiado dinero para solo darte el libro y hacer 4 test por semana.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.970 mensajes ::: 303.453 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro