VENDO TEMARIO Y PREPARO OPOSICION AGENTES MEDIOAMBIENTALES DEL ESTADO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Agentes Forestales
juanlu283

09/12/2008 9:59:00
VENDO TEMARIO Y PREPARO OPOSICION AGENTES MEDIOAMBIENTALES DEL ESTADO
Ingeniero de Caminos, funcionario del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, prepara on-line y vende temario de oposición de Agentes Medioambientales (grupo C) para el curso 2008-09.  

Interesados, llamar al 678261915, o escribir a juliorvig@hotmail.com

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

saripeis1982
s.o.s no me aclaro con las oposiciones

05/03/2009 13:55:00
RE:VENDO TEMARIO Y PREPARO OPOSICION AGENTES MEDIOAMBIENTALES DEL ESTADO
Hola soy Ingeniero técnico forestal y estoy interesada en esa oposición, en asturias no la puedo preparar al parecer necesitas el módulo, no se si para el estado podría prepararla, ¿me podría informar un poquito de si puedo presentarme, donde mirar temario, como son las prubas físicas? 
Muchas gracias.
motoguzzi
Por el camino

10/09/2009 18:48:00
Soy agente medioambiental del Estado. Por cortesía de algún compañero de promoción puedes descargarte el temario para Agentes medioambientales del Estado en la página agentemedioambiental.es 
(ojo es en singular) 
Para el estado sólo te exigen el Bachillerato. Para 2009 no ofertaron plazas de libre, seguramente por la crisis y demás.... esperemos que paras el año que viene vuelvan a sacar
Maria079
Tecnico Auxiliar de Medio Ambiente Madrid

11/11/2009 12:58:00
Buenas!! 
Yo estoy estudiando para Técnico Medioambiental para el Ayto. de Madrid, estoy en una academia que se llama CODIS, aunque no me hacen NADA de caso. Sabes si se presenta mucha gente a esa oposición? En realidad yo soy periodista y no tengo aún demasiados conocimiendo sobre el tema, pero al ser grupo C no piden nada más que bachillerato. Tu tendrías temario de esto, en realidad es para contrastar, y sabes si esas plazas suelen salir, por lo que veo no se dan casi ninguna. Muchas gracias por tu atención, es que lo cierto es que ando un tanto perdida.
Vigilante1929

13/12/2009 15:50:00
¡Tengan cuidado con esta persona! 
Si uno prepara una oposicion, por lo menos deberia habersela sacado no? 
Han habido muchas quejas, en muchos foros, de gente que ha sido estafada con apuntes mal hechos. 
No crean nada de lo que diga, ¡que todo lo demuestre! 
Ha tenido tantos problemas, que tiene que ir cambiando de nick, para que la gente no la pille 
Fdo: Vigilante 

juanlu283

13/12/2009 22:38:00
Menudo argumento más malo!!!! Competencia desleal para que la gente no me llame, eh? Pues mira, listill@, a pesar de ser ingeniero de caminos del Estado, grupo A1 (que por cierto, es algo que comento en los e-mails cuando me escribe la gente), soy Jefe de Servicio de Autorizaciones de Vertido, en la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, y trabajo todos los días con los Agentes Medioambientales, gracias a lo cual domino perfectamente la materia, y además vendo de forma presencial mi documentación, es decir, quedo con la gente antes de vender nada.  

Parece ser que sólo vales para boicotear a las personas...... Debe ser porque no vales para otra cosa. Todavía no has conseguido aprobar las oposiciones y disfrutas molestando a la gente? O quizás intentas proporcionar tu temario y no sabes cómo conseguir que la gente te llame?
cris1973

24/01/2010 18:01:00
Hola, me gustaría algo de información sobre la contratación dentro del ministerio de medioambiente en general, aunque tengo una licenciatura, ésta no etsá relacionada con el tema, aunque sí un masterde desarrollo económico donde se trata el tema de eco´nomía medioambiental y proyectos de conservación medioambiental y vertidos.  
¿quiero saber qué opciones tengo, o qué oposiciones hay para alguién sin ingeniería de montes? 
Muchas gracias de antemano. 
Cristina
juanlu283

05/02/2010 19:16:00
Para las oposiciones de Técnicos de Grado Medio de OO.AA. del Ministerio de Medio Ambiente (grupo A2), con ser diplomado vale (también puede optar un licenciado a estas oposiciones). Para las de Técnico Facultativo Superior de OO.AA. del MARM(grupo A1), tendrías que ser licenciado. Para las de Agentes Medioambientales del Estado (grupo C1), con tener el bachiller o FP II completo, vale.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.985 mensajes ::: 303.456 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro