VENDO TEMARIO Y PREPARO OPOSICION AGENTES MEDIOAMBIENTALES DEL ESTADO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Agentes Forestales
juanlu283

09/12/2008 9:59:00
VENDO TEMARIO Y PREPARO OPOSICION AGENTES MEDIOAMBIENTALES DEL ESTADO
Ingeniero de Caminos, funcionario del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, prepara on-line y vende temario de oposición de Agentes Medioambientales (grupo C) para el curso 2008-09.  

Interesados, llamar al 678261915, o escribir a juliorvig@hotmail.com

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

saripeis1982
s.o.s no me aclaro con las oposiciones

05/03/2009 13:55:00
RE:VENDO TEMARIO Y PREPARO OPOSICION AGENTES MEDIOAMBIENTALES DEL ESTADO
Hola soy Ingeniero técnico forestal y estoy interesada en esa oposición, en asturias no la puedo preparar al parecer necesitas el módulo, no se si para el estado podría prepararla, ¿me podría informar un poquito de si puedo presentarme, donde mirar temario, como son las prubas físicas? 
Muchas gracias.
motoguzzi
Por el camino

10/09/2009 18:48:00
Soy agente medioambiental del Estado. Por cortesía de algún compañero de promoción puedes descargarte el temario para Agentes medioambientales del Estado en la página agentemedioambiental.es 
(ojo es en singular) 
Para el estado sólo te exigen el Bachillerato. Para 2009 no ofertaron plazas de libre, seguramente por la crisis y demás.... esperemos que paras el año que viene vuelvan a sacar
Maria079
Tecnico Auxiliar de Medio Ambiente Madrid

11/11/2009 12:58:00
Buenas!!