QUE FUERTE! LEED ESTO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Agentes Forestales
porlospelos1972

02/11/2009 14:28:00
QUE FUERTE! LEED ESTO
Hay una chica que fotocopia su libro de oposiciones y yo le he pedido que me lo fotocopie y le doy lo que valgan las fotocopias y los gastos de envio y alguien no se quien le ha mandado este mensaje a su mail:  

Muy buenas, en realidad soy el marido de Ana, periodista. Estoy haciendo un reportaje sobre timos en la red. Te elegí a ti porque varias personas me habían comentado que lo tuyo es una estafa. En el foro decías que "estoy escaneando el libro"... E invitabas a que la gente te mandara un correo, supongo que no era para pedirte tomar un café. El caso es que en el momento que pediste dinero me confirmaste que lo tuyo era un timo y tu último correo, hablando de fotocopiar el libro, suma a la lista un delito, ya que la ley vigente en materia de propiedad intelectual permite la copia privada de una obra literaria, musical o cinematográfica, salvo en el caso de que se intente sacar un lucro con ello. Si la obras la escanearas y no pidieras dinero la cosa sería distinta, pero lo pides y encima violando los derechos de autor.  

Amiga mía, estate atenta a los medios pues tu historia va a formar parte de un reportaje sobre los estafadores que se emitirá el la región de Castilla La Mancha. Posteriormente transmitiré la información al foro y a las autoridades. Tus e-mails me los guardo para poder usarlos en el caso de que tenga que declarar en un juicio. Un saludo.  

QUE PENSAIS DE ESTO? YO NO CREO QUE SEA UNA ESTAFA PORQUE ESTA CHICA ME HA PASADO ANTES UN MONTON DE INFORMACION GRATIS!  

FOREROS, EMPEZAR A BUSCAR MATERIAL PARA BAJAR PORQUE AL FINAL NOS VAN A PROHIBIR QUE NOS DESCARGUEMOS COSAS PORQUE TAMBIEN ES DELITO.  

No hay Respuestas

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.976 mensajes ::: 303.453 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro