GRUPO DE ESTUDIO AG. MEDIOAMBIENTAL DEL ESTADO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Agentes Forestales
Maria079

26/11/2009 11:19:00
Tecnico Auxiliar de Medio Ambiente Madrid
GRUPO DE ESTUDIO AG. MEDIOAMBIENTAL DEL ESTADO
Buenas, 

Mi nombre es María y estoy estudiando para opositar para Agentes Medioambientales del Estado, que confío en que vuelvan a salir en 2010 plazas como otros años y no sólo a nivel interno como este año 2009. 
El caso es que me gustaría crear un grupo de estudio en Madrid, para que nos apoyemos, realicemos resúmenes, consejos, no sé, para apoyarnos un poco. Yo he estado mirando academias y ninguna me da ninguna confianza, he tenido tropiezos con un par de ellas porque su temario estaba desactualizado y bueno, soy esceptica en ese aspecto. Lo que sí me gusta es el método grupal para ayudarnos y sobre todo, para que un recorrido tan largo como son unas oposiciones sea algo más llevadero. 
Si os parece buena idea y estáis interesados escribir a ariarod_1979@hotmail.com 
Yo estoy por Madrid centro 
Gracias y saludos para todos

No hay Respuestas

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.131 mensajes ::: 303.469 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro