Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publico

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
Administrador

12/04/2006 13:19:00
Buscaoposiciones.com
Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publico
Hola,  
para todos aquellos que quieren recibir alertas en su email, disponen de un nuevo servicio en http://www.buscaoposiciones.com/alertas/ que acaba de ser desarrollado. 
Por otra parte está disponible un nuevo apartado con todas las convocatorias que se actualiza diariamente en http://www.buscaoposiciones.com/ultconv/ 

En la barra de la cabecera están a la derecha los botones correspondientes de CONVOCATORIAS y ALERTAS 

Espero sea de vuestro agrado y os resulte útil 

Saludos 
Administrador

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

SOPLADOR

25/03/2007 18:09:00
RE:Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publ
administrador me gustaria saber en que estado se encuentran las dos convocatorias de bomberos en vigo, tengo un amigo que esta muy interesado, gracias. 
mi email es ja_pp@euskalnet.net
fireman1983

13/07/2009 13:39:00
adeministrador me gustaria saber como estan las convocatorias a bombero en la provincia de malaga...muchas gracias...farruquito2222@hotmail.com
cortafuego1976
SI LUCHAS PUEDES PERDER, PERO SI NO LUCHAS ESTAS P

19/07/2009 18:06:00
yo tambien soy de Malaga, y me interesa saber cuando hay convocatoria para bombero en la provincia de Malaga, grasias ... a wichyking@hotmail .com 

borja secoo
seco

05/09/2009 0:41:00
HOLA.ME GUSTARIA SABER UNA ACADEMIA BUENA POR MADRID QUE FORMEN BOMBEROS PARA LA COMUNIDAD! MUCHAS GRACIAS.UN SALUDO
CORUCHO
A POR TODAS!!

20/09/2009 15:52:00
HOLA. ME GUSTARIA SABER CUANDO HAY CONVOCATORIA PARA BOMBEROS EN LA PROVINCIA DE MALAGA Y ALREDEDORES, GRACIAS losdolmenes@hotmail.com
LIBERTAD1985
el trabajo humaniza a la humanidad...

23/09/2009 19:35:00
Muy buenas mi gran pregunta es donde puedo conseguir la información necesaria para saber cuando salen las próximas oposiciones a bombero en Sevilla, o en Huelva (sabe alguien el por qué en Huelva hay que tener estudis de bachillerato para poder acceder a las oposiciones)...
FRANQUIDO
ESPERO SER BOMBERO

30/09/2009 20:11:00
hola me gustaria saber cuando salen las oposiciones de malaga y tambien las de cadiz. MUCHAS GRACIAS UN SALUDO  
MI MSN ES FRANQUIDO@hotmail.com tambien para kien kiera agregarme y hablar del tema gracias
Jalio

08/01/2010 15:40:00
Hola buenas administrador! 

Me gustaria saber cuando salen las oposiciones en la provincia de León, con especial interés las de Ponferrada. Y también de una academia enla que te preparen correctamente. 

Muchas gracias de antemano y recibe un cordial saludo! 

Mi correo es atjulito@hotmail.com; por alguien mas me puede ayudar.Ya que toda ayuda es poca y será bien recibida!
blayo
mas vale morir de pie q....

20/01/2010 18:08:00
ola, en estos momentos estoy preparandome para las oposiciones de bombero, queria saber si este sistema nuevo me mostrara las convocatorias q salgan en cualqier lugar de españa, ya que ese es mi objetivo, presentarme donde sea. gracia 

chivobiejo
ni más ni menos que nadie

10/05/2010 14:39:00
Hola administrador, no entiendo porqué hay personas que te hacen preguntas sobre las oposiciones y te dejan su dirección de correos para que las contestes, porqué no se contestan en abierto??, existe alguna política de privacidad en tus respuestas?? 
salu2

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.830 mensajes ::: 303.446 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro