informacion sobre la escala superior del cuerpo de bomberos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
GABRO

18/06/2006 18:10:00
quisiera que alguien me informarase lo agradeceria
informacion sobre la escala superior del cuerpo de bomberos
hola soy un chico de murcia que tiene la carrera de ingeniero tecnico de obras publicas y agradeceria mucho la ayuda de todas aquellas personas que me pudieran explicar en que consisten las pruebas y que tipo de temario se exige (incluso como poder conseguirlo), al igual que aceptaria todo tipo de consejos. 

1 saludo

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

KOBITAU
VA POR ELLAS

18/06/2006 20:51:00
RE:informacion sobre la escala superior del cuerpo de bomberos
hola, primero decirte que no entiendo lo de escala superior, ya que por muchas carreras que tengas si tienes la suerte de entrar,lo harias como bombero raso para luego ir ascendiendo si deseas,en cuanto a lo qu piden mi consejo siempre es el mismo ,ve a una academia informate,y luego vas a un parque de bomberos y alli contrastas la informacion que te han dado y tu eliges, 
un saludo y suerte si decides prepararte
vierf

20/06/2006 9:26:00
RE:informacion sobre la escala superior del cuerpo de bomberos
No sé como será en Murcia, pero en otras comunidades, sí que se puede acceder a la escala superior directamente. Lo que pasa es que salen plazas con muy poca frecuencia, y se reservan muchas para los que ya son bomberos y quieren ascender. Busca la ley que regule en cuerpo de bomberos en Murcia o vé directamente a la dirección general de emergencias o de bomberos.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.762 mensajes ::: 326.715 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro