a los bomberos de canarias

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
antiguo

08/12/2004 0:43:00
No Registrado
No Registrado
a los bomberos de canarias
a los bomberos de Canarias 

Estoy opositando en Madrid desde hace 2 años a la Comunidad, en la ultima convocatoria aprové sin plaza pero estoy esperando a la proxima para volver a intentarlo. Me he enterado que hace dos años salieron 150 plazas y este año salieron otras 53, y que tienen pensado sacar mas de 100 para el 2005, me gustaria saber si eso es verdad y tener oportunidad de ponerme en contacto con algun bombero de Canarias para que me contara algo sobre el servicio que llevais a cabo alli, cuantos parques hay en todas las ilas, el tipo de intervenciones que haceis alli, las guardias que haceis etc,... Me gustaria opositar alli. Un saludo para todos los Bomberos de Canarias de un Madrileño!!!

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

15/12/2004 23:51:00
No Registrado
RE:a los bomberos de canarias
¿No hay ningun bombero de Canarias por ahi
antiguo
No Registrado

16/12/2004 8:24:00
No Registrado
em sembla que no n´hi ha cap de les canaries,tu no ets aquell payo que es fica tan nervios,i que parla tan raro,raro....
antiguo
No Registrado

17/01/2005 12:03:00
No Registrado
yo soy solo un opocitor pero se bastante yo opocito en tenerife por q tengo entendido q son los mejores de canarias a nivel profecioanl como de empleo y sueldo en canarias los bomberos son por isla y no por comunidad tambien los hay a nivel local lo q tendrias q hacer es pensar en q isla pero a la q tu te refieres es a gran canaria: estan muy bien equipados pero me ahn dicho q sus condiciones laborales son pesimas, cobran poco los turnos son de 8 horas entre semana y los fines de semana son de 12 horas y creo q en la isla hay un total de 7 parque no estoy seguro y tienen de todo, traficos incendios urbanos, industriales, forestales, resacate weno las funciones de bombero como en cualquier parte de españa todo esto me refiero al consorcio de emergencias de gran canaria. weno chao ahh por cierto si quieres opocitar en canarias tienes q tener los carnets de camino el C el btp y el b por q aki son bomberos y bomberos conductores se intercambian los papeles, enga cuidate mi correo es caballero_del_fuego@hotmail.com pa cualquier duda.
dani maldo
permuta

18/02/2006 21:31:00
hola, soy la mujer de un bombero de gran canaria. Suelen cobrar 250.000 pts, turnos de doce horas 1-1-1-3, hay 5 o 6 parques en total(creo)... sobre las intervenciones no suelen hacer muchas( menos mal): accidentes, incendios, gatos atrapados... En fin, yo te animo por que alli se vive de escandalo. Te digo "alli" por que yo estoy en la peninsula por cuestiones de trabajo y suelo entrar en esta pagina por si sale alguna permuta para que se venga mi marido. ANIMO!
juanmiraya

18/02/2006 21:34:00
puto catalan escribe bien sino no escribas
troque

19/02/2006 8:43:00
SOY BOMBERO DE GRAN CANARIA,APROBE EN ESTAS 150 PLAZAS QUE MENCIONAS,AUNQUE ACTUALMENTE ESTOY EN EXCEDENCIA PUES ME SAQUE OTRA PLAZA EN LA PENINSULA.DESPUES DE LA HUELGA DE HAMBRE QUE SE REALIZO ALLY PARA MEJORAR LAS CONDICIONES LABORALES SE LOGRO FIRMAR UNO DE LOS MEJORES CONVENIOS DE TODA ESPAÑA,POR CIERTO.MEJOR QUE EN TENERIFE
ACTUALMENTE EXISTEN 5 PARQUES AUNQUE HAY MAS EN CONSTRUCCION,TRES MAS PARA SER EXACTOS,.EN CUANTO AL MATERIAL ES DE LO MEJOR DE LO MEJOR SIEMPRE A LA ULTIMA,CAMIONES EQUIPOS E.T.C.TIENEN TURNOS DE 12 HORAS.TRABAJAN UN DIA DE MAÑANA AL SIGUIENTE DE NOCHE Y DESCANSAN TRES.EN CUANTO AL SUELDO,APUNTA.ESTE AÑO 1600 EUROS NETOS EL QUE VIENE 1750.EN CUANTO A QUE VAYAN A SACAR MAS PLAZAS CREO QUE POR AHORA NO,PRIMERO TIENEN QUE RESOLVER EL GALIMATIAS DE ESTAS ULTIMAS QUE FUERON IMPUGNADAS Y EL JUEZ DICTAMINO A FAVOR DE LOS DEMANDANTES,LOS SINDICATOS,YA CON LA GENTE HACIENDO LA ACADEMIA Y HABIENDO FIRMADO COMO FUNCIONARIOS EN PRACTICAS,EL CONSORCIO HA RECURRIDO LA SENTENCIA PERO EL TEME ESTA AHI. 
SE ME OLVIDABA,DOS MESES Y MEDIO DE VACACIONES,¿QUIEN DA MAS?. 

Pater

19/02/2006 12:20:00
Veo que te presentaste a la ultima oposición de la Comunidad de Madrid. ¿Tendrías el examen y las respuestas de los exAmenes de bomb y bomb-cond? si es así te egradecería que me los mandases, me urge. Gracias. mi fax es 915349715
javibombe25
uno mas en esta situacion tan complicada

25/02/2006 16:21:00
hola, te agradeceria si me los pudierais pasar a mi tamb los exmanes de madrid.... javi_gomez13@hotmail.com, soy nuevo en esto y me gsutaria saber como van los examens, todavia no he visto ninguno...
troque

27/02/2006 18:58:00
No se si os estais refiriendo a mi,si es asi deciros que no me he presentado a las ultimas de madrid y por tanto no os puedo pasar examenes de la comunidad,aprobe en las ultimas de Caceres a parte de la plaza que tengo en excedencia en Canarias.saludos.
miles padaka
M.P.

03/03/2006 19:01:00
Hola troque: 
Me podías informar cómo van las oposiciones en Canarias y si alguien de fuera tiene posibilidades reales de entrar. 
Tengo entendido que puntúan cursos realizados allí¿no es así?. 
Por otro lado y en caso de presentarme,me gustaría saber cómo conseguir el temario de allí,¿por medio de una academia tal vez?. 
Parece que van a salir bastantes plazas ¿no?.Se sabe para cuándo más o menos.¿se presenta mucha gente?. 
Bueno,ya te he cosido bastante a preguntas.Espero tu respuesta.Un saludo y gracias.
troque

04/03/2006 13:42:00
vamos por partes.Decirte que la mayoria de los que aprobamos la 150 plazas primeras,somos de la peninsula.Es cierto que en la segunda oposicion,la de los 64,las que estan impugnadas,estaban un poco escarmentados con nosotros debido a que muchos aprobaron en la peninsula y pidieron excedencias ,como mi caso aunque no descarto volver algun dia,tambien nos achacaron ser los que promovimos lo de la huelga de hambre que logro mejorar las condiciones laborales que por aquel entonces padeciamos y por eso en esta segunda no dieron puntos por tener esperiencia y solo puntuaban ciertos cursos sobretodo de un determinado numero de horas para favorecer a la veintena de interinos que habia y que nose presentara tanto interino de la peninsula.El resultado fue que en esta segunda oposicion aprobaron muy pocos de la peninsula motivado tambien porque las bases ya no estaban tan a huevo y no fueron tantos. 
Como he puesto antes esta ultima oposicion esta impuganda y ganada en primera instancia y aunque el consorcio ha recurrido esto tiene mala pinta y hasta que no se solucione no saldran mas plazas,mi opinion personal es que tardara.... 
Mi consejo,es que las plazas que en adelante salgan la fase de concurso tendra muy poco peso en la oposicion o sera eliminado del todo salvo que tengan que repetir la oposicion los 64 en cuyo caso casi seguro que las plazas estaran dadas. 
En cuanto al temario no difiere en exceso de otros sitios,salvo algunos temas de legislacion del consorcio y alguno de geografia.Cuando salgan nuevas plazas ,que te digo que tardaran,puedes pedirlos al consorcio tf.902450055,o bien te pones en contacto conmigo y no me importara mandartelos.suerte.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.462.237 mensajes ::: 327.121 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro