vamos por partes.Decirte que la mayoria de los que aprobamos la 150 plazas primeras,somos de la peninsula.Es cierto que en la segunda oposicion,la de los 64,las que estan impugnadas,estaban un poco escarmentados con nosotros debido a que muchos aprobaron en la peninsula y pidieron excedencias ,como mi caso aunque no descarto volver algun dia,tambien nos achacaron ser los que promovimos lo de la huelga de hambre que logro mejorar las condiciones laborales que por aquel entonces padeciamos y por eso en esta segunda no dieron puntos por tener esperiencia y solo puntuaban ciertos cursos sobretodo de un determinado numero de horas para favorecer a la veintena de interinos que habia y que nose presentara tanto interino de la peninsula.El resultado fue que en esta segunda oposicion aprobaron muy pocos de la peninsula motivado tambien porque las bases ya no estaban tan a huevo y no fueron tantos.
Como he puesto antes esta ultima oposicion esta impuganda y ganada en primera instancia y aunque el consorcio ha recurrido esto tiene mala pinta y hasta que no se solucione no saldran mas plazas,mi opinion personal es que tardara....
Mi consejo,es que las plazas que en adelante salgan la fase de concurso tendra muy poco peso en la oposicion o sera eliminado del todo salvo que tengan que repetir la oposicion los 64 en cuyo caso casi seguro que las plazas estaran dadas.
En cuanto al
temario no difiere en exceso de otros sitios,salvo algunos temas de legislacion del consorcio y alguno de
geografia.Cuando salgan nuevas plazas ,que te digo que tardaran,puedes pedirlos al consorcio tf.902450055,o bien te pones en contacto conmigo y no me importara mandartelos.suerte.