oposicion de cordoba 35 años
::: --> Editado el dia : 24/04/2007 22:49:05
::: --> Motivo :
si señores las personas que no tengan cumplidos los 35 años pueden apositar a las 20 plazas que se publicarán en breve
y dominadas cambiadas por press de banca
Asin que los opositores de 35 años en adelante si quereis opositar empezar a impugnar en cuanto salgan cuantos mas mejor
14 RESPUESTAS AL MENSAJE
BUL
SIN TRIFASICO Y CON TOMA DE TIERRA CORTADA
24/04/2007 23:35:00
RE:oposicion de cordoba 35 años
donde has visto o has oido eso compañero? ya han sacado algun borrador?
Ayer un compañero me las enseñó, es un borrador pero seguro que sigue adelante para quitar gente.
Sólo nos queda la impugnación
da gusto ver gente que sabe defender con uñas y dientes sus argumentos. animo
BUL
SIN TRIFASICO Y CON TOMA DE TIERRA CORTADA
25/04/2007 13:57:00
por eso, poque hay que unirse para llegar a eliminar estas barreras discriminatorias, ya que aunque hoy esto no nos afecte a todos, ¿quien sabe mañana?,por estos motivos y muchos mas ...amino jaramur & cia., un saludo
Jaramur, gracias, guardé el texto a buen recaudo a espera de que salga algo "oficial" de estas opos.
jaramur
te mando mi correo para que me envíes la sentencia
jamase30@yahoo.es
hola compañeros, ¿donde puedo estar al corriente de estas oposiciones? ya se que que las bases saldran publicadas en el boletin oficial, pero no se moverme muy bien por èl. ¿sabeis decirme de algun otro sitio que me informe lo mas breve posible de estas futuras oposiciones? un saludo y gracias de antemano.
en esta pagina
Parece ser que no va haber cambios con el temita de la edad, estan poniendo como escusa que quieren una plantilla mas joven.
Digo yo que pongan las fisicas mas dificiles y que sean los opositores los que se limiten. No las pruebas que han puesto que es de risa
Estamos de acuerdo que las físicas no hacen a un
bombero pero si quieren quitar gente que suban las fisicas y teóricas y se les quedarán los que en realidad le gusta la profesión
parece ser que nos van a echar una mano los sindicatos y van a quitar la edad y le titulacion de la eso.
estaremos a la espextativa
Huele a podrido en
cordoba, pues no piden el C1 por que hay gente que va a entrar con 18 años, tiene cojones, que la gente vea estas cosas y se calle. Una oposicion en la que no se pide el C cuando en cordoba la que mas falta son conductores y me consta que han intentado que por lo menos eso lo quitaran pero ni por esas me gustaria saber lo que se esconde detras de esta oposicion por que si ves las pruebas fisicas la pasa hasta mi abuela
Manda cojones, haber si alguien tien el valor y la inteleigencia de ir a un periodico y denunciar toda esta corrupcion, ya que lo unico que los politicos le teme es a la prensa, por que ni inpugnando se sale de esta
por favor, podeis decirme donde ver el borrador de las de Córdoba?
solo lo tienen en las academias, pero no te creas que es por que son mas listos que tú si no por que el 80% si no el 99,9 % de los
profesores son
bomberos y por mediacion de los sindicatos tiene los borradores y estos se lo pasan a su socios de las academias
Denunciarlos , denunciarlos ,denunciarlos ,denunciarlos ,denunciarlos , denunciarlos ,etc.......................COÑO A DENUNCIAR A ESTOS HIJOS DE PUTA JODER, SEGUID CON LO DE CONFORMISTAS QUE ASIN SE LLEGA A VIEJECITO SIN LLEGAR A CONSEGUIRLO ............JEJEJEJEJEJEJEJ, LUEGO COGEREIS E INTENTAREIS DE LUCHAR POR LA CAUSA DE LOS MADURITOS JEJEEJEJJ ..............AQUI LO UNICO QUE HAY SON LLORONES , LO UNICO QUE HACEN ES LLORAR Y QUEJARSE .......... Y ESO NO VALA PARA NADA.....
A EXCEPCIONES DE OTROS QUE HAY AQUI QUE SON POCOS QUE NO LLORAN SINO LES PLANTAN CARA A ESTOS PODERES FACTICOS .........................COGER EL BARCO BAJAD LAS VELAS Y COGER EL TIMOS PONER EN MARCHA EL MOTOR Y A NAVEGAR.................................................