MAnual basico del bombero

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
kiko11
Chico joven con espectativas de aprovar las opos d

16/05/2007 14:35:00
MAnual basico del bombero
Alguien q tenga este libro me se puede decir si los temas empiezan asi, es por que no tengo mucha pasta y si me viene bien para las opsos que preparo pues me lo comprare, que remedio jeje gracias  

1-El fuego: el tetraedro del fuego. Productos de la combustion.peligrosidad de un combustible............  

2-Prevencion de incendios. introduccion. actuacion sobre combustible. actuacion sobre la enerdia de activacion....  

3Proteccion estructural y confinamiento del incendio: objeto de la proteccion estructural............  

4detencion de incendios. Sistemas de detencion de incendios. carqacteristicas generales de una instalacion automatica..........  

5Agentes extintores clasificacion de fuegos........

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

JR Ewing
Antihéroe

16/05/2007 16:24:00
RE:MAnual basico del bombero
No se corresponde con el temario del "Manual básico del bombero", del Gobierno Vasco. Y casi seguro que con ningún otro, ya que los temarios de las bases no los sacan de libros, más bien es al contrario: algundas editoriales sacan libros según el temario de las bases, y cuando hay suficientes clientes potenciales como para justificar sacar un libro para esa oposición... justo todo lo contrario de las oposiciones de bomberos.  

Sólo una vez tropecé con unas oposiciones (Torremolinos) donde el temario era el índice del MAD...
kiko11
Chico joven con espectativas de aprovar las opos d

16/05/2007 16:49:00
RE:MAnual basico del bombero
muchas gracias por la aclaracion. lo e preguntado por que me habian dicho que el tema e correspondia exactamente igual al del manual de bomberos del gobierno vasco.  
de todas formas gracias  

oscris

25/08/2008 12:50:00
tex y examenes de bombero
hola kiko 11 soy un opositor y tengo unos examenes escaneados de bomberos d algunas ciudades.he pensado que si tu tienes algunos nos lo podemos cambiar para ampliar nuestros conocimientos,si te hace mi correo es oscbomber@gmail.com. un  
saludo

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.083.551 mensajes ::: 180.107 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro