19 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:OPOSICIONES BOMB. ZARAGOZA
Te recomiendo la academia del SPBA (Tfno. 976721647)
En la anterior oposición 26 de 31 se prepararon allí.
Para las físicas, cualquier gimnasio medianamente decente, vale.
Suerte
::: --> Editado el dia : 21/07/2008 22:38:59
::: --> Motivo :
Y lamentablemente de los 31 que entraron, 21 lo hicieron por la cara, amparandose en la mala y nefasta actuacion del Tribunal de evaluacion y no por sus propios meritos, por que hemos de recordar que por la nota no estaban en plaza, simplemente les toco la loteria en el camion, pero bueno.....no vamos a remover mas la mierda, que todos sabemos lo que paso y por eso ganamos el Contencioso
Administrativo y dentro de poco el Tribunal Superior de
Justicia de Aragon resolvera el recurso presentado incomprensiblemente por el Ayuntamiento.
Y volviendo a responder el tema de antes, sí, la academia del SPBA es la mejor y este año esperemos que no suene la flauta para nadie y entren los mejores como debió haber sido en la ultima oposicion celebrada en 2005.
Saludos a los 47......
......VENCEREMOSSSSS!!!!!!!
gracias por la informacion voy a probar
pues para mi fueron muy legales las anteriores oposiciones, y por eso estamos dentro los que tenemos que estar.
note fies mucho de loque se escribe aqui, que lo unico que acen es bajar la moral.
animo y seguro que entras como yo lo hice en la ultima opo.
No sé si fueron legales o no, pero eso de que el Alcalde las paralizara en su momento y que después un
juez diera la razón a los demandantes, indica que algo raro hubo, ¿no?
Yo no soy parte implicada, ya que no llegué al camión, pero creo que si vuestro recurso no prospera, te vas a tener que comer tus palabras con patatas y quizá en la calle.
Salu2 y suerte.
DEJAR DE HABLAR DE TONTERIAS UNOS Y OTROS, Q YA NO APORTAN NADA A NADIE,RESPONDER A LO Q SE OS PREGUNTA SI QUEREIS ,Y NO ADORNEIS LO Q NO HACE FALTA ADORNAR...SUERTE
Hola VTX, para empezar lo mejor es la academia del sindicato, pero una vez que lleves tiempo verás como son unos sacaperras, y lo mejor es irte completando el
temario por tu cuenta, las oposiciones en TODAS HAY MAMONEO, o laguien recuerda alguna de
ZARAGOZA QUE NO ESTE RECURRUDIA, sigen teniendo prblemas en las mismas pruevas y aun así las siguen poniendo, por algo será, yo no digo que todos entren por la cara pero antes de empezar deberías saber que este ES EL PAIS DEL PADRINO y que tambien hay gente que entra enchufada, y claro no te lo va adecir.
::: --> Editado el dia : 22/07/2008 16:58:19
Venga Yugular no me hagas reir, ¿que fueron legales? claro, para ti seguro que sí, ¿eres de los que tenia un 6 o 6,50 en el teorico (sin plaza) de los que estaban fuera de plaza en el puesto 50, 60, 70 o quiza el 80, el ultimo de la lista que no tenia opocion a plaza como el resto?? Claro, para ti fueron muy muy legales, por eso el
Justicia y la Asesoria Juridica del Ayuntamiento nos dieron la razon en sus informes y no solo eso, la sentencia del Contencioso
Administrativo que ganamos dice claramente que hay que repetir la prueba y que por cada uno de nosotros que entre en el tiempo y con nota de plaza tiene que salir uno de vosotros (de los que nunca debisteis entrar), asi que tiempo al tiempo y cuando salga la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Aragon y se ratifique en la sentencia del Contencioso Administrativo, entonces hablaremos de quien debio entrar y quien no, luego a llorar....
Y si VTX entra dudo mucho que lo haga como lo hiciste tu, espero que este año no vuelva a tocarle la loteria a nadie y todos lo que entren lo hagan por sus propios meritos y no GRACIAS A LA NEFASTA ACTUACION DEL TRIBUNAL DE EVALUCION POR LA CUAL 21 PERSONAS SE VIERON PERJUDICADAS Y OTRAS 21 SE VIERON BENEFICIADAS, venga no me cuentes cuentos que aquel dia todos sabemos que os toco la loteria....
Venga valiente dime tu nota del teorico, la unica que llevabas antes de subirte al camion y te dire si eres de los 10 entre los 31 que sí se merecian la plaza o por el contrario eres de los restantes 21 agraciados.....
Buenas BOMBA URBANA, desde aki todo el apoyo a tu causa, pues ami tambien me dieron por culo en otras oposiciones, tengo unas ganas de saber esos listos, que van de que ha aprobado una opo y luego son los mas cabrones.
seguro que os dan la razón, animo
hola,para mi no hay academias buenas o malas, sino lo que es verdaderamente importante son las ganas de estudiar.Aunque es verdad que para empezar a estudiar tienes que tener
temario..asi que bueno, apuntate a alguna para tener el temario y luego dale caña tu por tu cuenta y completa con lo que puedas encontrar.
Yo soy de los 47 y no me gusta que la gente se ponga aqui a parir.Ya hablo una vez el
juez, que es el que tiene que hablar y lo volvera hacer,ademas despues del verano....Asi que , bueno, hablar aqui de eso, es perder el tiempo...y mas si se falta al respeto.
SUERTE A LOS 47 , YA QUEDA solo MESES.....
un saludo
bomba urbana, para tu informacion me quede de los 25 primeros en el examen teorico y las fisicas quede de los primeros tambien.
asi que menos criticar y mas estudiar que es como se sacan los resultados, que todos hemos echo un gran esfuerzo para entrar.
es casulalidad que siempre que uno no consigue entrar es porque hay mamoneo o enchufe, de eso nada el 99 por ciento de los que entra es por sus propios meritos.
pero bueno siempre quedara decirle alos amigos que no e aprobado por enchufe.
animo a los que os lo currais que seguro que vuestro sueño se cumplira
::: --> Editado el dia : 23/07/2008 22:23:50
Pues para la tuya te digo que en el teorico quede de los 20 primeros. Y si no recuerdo mal las fisicas no puntuaban por lo que dudo mucho que quedases de los primeros y el camion tampoco puntuaba era apto o no apto....ah bueno!!! que en el ultimo momento el tribunal decidio que SI puntuaba......y dieron por aprobados a los 31 mas rapidos sin tener en cuenta la UNICA nota de toda la oposicion EL TEORICO.
Entonces tu debes de ser de los 10 que si se merecian la plaza.....
Y yo hice el mismo esfuerzo que tu o mas y gracias a la mala y nefasta actuacion del Tribunal de evaluacion muchos de mis compañeros y yo estamos en la puta calle....
y tu bomba urbana no has echado instancia para estas oposiciones?que pasara si sacas plaza y no necesitas de una sentencia para ejercer de
bombero?
y tu yugular serias capaz de poner "la mano en el fuego" por cada uno de compañeros?si no lo sabes hay hijos de jefes de
AENA dentro.dos situaciones de las cuales hay q escuxar a las dos partes.os recuerdo que nos une lo mismo,ilusión,esfuerzo,pasión,rásmia por querer ejercer esta profesión,animo a todos q este año hay por lo menos 45 plazas por las que luchar y que no os lo voy a poner facil.je je!
Claro que ya he echado la instancia y por supuesto que no necesito de una sentencia para ser
bombero, sobre todo si se hubieran hecho las cosas bien en su momento llevaria ejerciendo desde el 1 de septiembre de 2006 al igual que los 31. Y si saco la plaza este año y posteriormente la sentencia es favorable a nosotros, mucha gente se va a tener que meter la
lengua en el culo que es de donde no la tenia que haber sacado nunca y por supuesto el Ayuntamiento tendrá que indemnizarnos por los 2 años que no hemos podido trabajar, pero bueno, ese sera otro cantar entre nuestros abogados y el Ayuntamiento.
Un saludo a los 47.
A BOMBA URBANA,
Veo que a pesar del tiempo que ha pasado, sigues igual de incendiario que siempre.
¿No te parece que es mejor pasar página y dejar que sea el juez el que ratifique la sentencia del primer juicio?
Creo que ahora hay que centrarse en la siguiente oposición como ya hicieron en su día los afectados del 96; dejaron que la
justicia siguiera su
curso sin hacer ruido y varios de ellos fueron entrando en oposiciones sucesivas.
Estoy convencido de que con los 47 sucederá lo mismo, así que hablemos de la oposición que está por venir.
Cambiando de tema, ¿qué tal te va con los camiones?
Saludos y suerte.
PARA TODOS:
YO SOY DE LOS 47, Y ME PARECE, PORQUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO LO MIRO, QUE SOY EL 15 MEJOR NOTA. A MI ENTENDER EL TRIBUNAL DICTARA SENTENCIA Y ESO TENDRÍA QUE BASTAR, PERO POR FAVOR NO DIGÁIS QUE LAS OPOSICIONES FUERON JUSTAS PORQUE TODO EL MUNDO VIO LO QUE VIO O MEJOR DICHO NO VIO NADA Y ADEMAS ¿QUE PASO EN EL OXICORTE? PORQUE YO OÍ A MUCHOS DEL LOS QUE AHORA ESTÁN DENTRO QUE TENDRÍAN QUE HABER TRAÍDO A UN NOTARIO, LO QUE HABÍAN HECHO NO ERA JUSTO, PERO COMO PASAMOS NADIE DIJO NADA ¿NO? OSEA SEAMOS NOBLES Y ACEPTEMOS LO QUE FUE. ¿VERDAD YUGULAR?
Hola sabe alguien lo que a pasado en las playas del la expo, se que ayer murio un niño, y he oido por la radio que se ha producido negligencia por parte de los servicios de emergencia ( los
bomberos estan a menos de 50 metros ) sabe alguien algo?????
Hola xavales! he visto que en la página del
ayuntamiento de zaragoza han publicado las Bases de cabo y sargento,creeis que esto puede retrasar de alguna forma la fecha para el primer examen nuestro? y las plazas vacantes se sumarian a las bases nuestras o se acumularian para años posteriores? gracias y ánimo.
Tengo entendido que hay puesto un recurso muy serio contra las bases de la oposición.
¿Alguien sabe cómo está el tema y si puede retrasar el comienzo de las pruebas?
Saludos