Sacar titulo oficial buceo zona norte
Buenos dias,
¿Sabe alguien que este preparando las opsociones por la zona norte de alguna escuela de submarisnismo, que se encuentre por estos lares, donde pueda sacarme un titulo oficial ?¿y el precio aproximado?.
Muchas gracias a todos, a ver si alguien puede decirme algo.
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Sacar titulo oficial buceo zona norte
Hola Thasima! Creo que lo mejor que podrias hacer es ir directamente al parque de
Bomberos de
bilbao, yo soy bombero de madrid pero conozco compañeros de bilbao. Si quieres igual te podría poner en contacto con alguno. De todos modos, si quieres dejame tu mail y seguramente te pueda mandar información. Y sobre todo, no te desanimes, este es el mejor trabajo del mundo.
Hola nomex,
te agradeceria mucho cualquier informacion que pudieses darme. La verdad es que desanimada no pero me temo que las cosas van a tener que ir mas despacio de lo que a mi me gustaria (el trabajo que casi no me deja tiempo libre y el euskera que me esta matando poco a poco ;-) ).
Te dejo mi mail a ver si puedes orientarme. Por cierto, este
curso lo quiero sacar para ir engordando mis opciones. Tambien he pensado en sacarme el de patron de barco, ¿que te parece?.
Muchas gracias por todo y a ver si yo tambien tengo la suerte algun dia de ser compañera tuya.
Saludossss.
El PER puntuo en las anteriores bases, 1 punto creo recordar, y en las futuras seguro puntuara y con mas razon debido a la adquisicion de una nueva embarcacion, no se que eslora tiene pero que tiene muuuuchos caballos fijo.
El buceo, titulo oficial, no me puedo mojar.
Saludos.
hola Thasima la verdad es que por la zona norte no se de ninguna escuela, pero no te recomiendo eso. lo de las escuelas a veces resulta un fracaso e incluso timo, te recomiendo que para un titulo oficial de buceo mires la federacion española de actividades subacuaticas.
te digo esto por experiencia
te dejo un link a la pagina de la federacion, nose si te servira de mucho pero... menos da una piedra
[--http://www.fedas.es/federac/vas.htm--]
KARTU
LOS FEOS SOMOS MAS!!
04/09/2008 13:10:00
Hola!
yo tambien estoy preparandome para
bombero,me saque los titulos de la federacion española de actividades subacuaticas (FEDAS)antes de querer presentarme a bombero.No se si los cursos de la federacion puntuan en las oposiciones,pero en algun foro dicen que solo puntuan los titulos de buceador profesional,que se dan en
santander y en algun sitio mas.
El PER tambien lo tengo y la verdad es que aunque no puntue viene muy muy bien.
Los cursos de BUceo suelen costar unos 300 euros,puede que ahora cuesten algo mas.
Un saludo
Muchas gracias a todos,
creo que de momento voy a mirar lo de la federacion pero si alguien sabe de algun sitio se lo agradeceria mucho.
Lo dicho chicos, muchas gracias por todo
Un saludete
Escuela maritimo pesquera de
Santander. Titulo de buceo 2ª restringida. El
curso dura 7 semanas. Deberas pasar unas pruebas fisicas y pagar un reconocimiento fisico. Eso si la lista el laaarga. Preparate para un par de añitos. A lo mejor tienes suerte y te dan antes. No obstante te dejo su telefono y consultales 942278262 y 942272090 suerte!
Hola Thasima, perdon por responder tarde, he estado liado, el mail que me mandaste no me ha llegado porque el mio ya no es el que figura en el foro. Si puedes dejalo en el foro y estamos en contacto y si no de lo que me vaya enterando te voy diciendo. Saludos a todos los opositores y mucho animo.