Hola forer@s!! soy nuevo por aqui, me registrado con el fin de conocer a demas personas que se preparen para
bombero en la ciudad de sevilla, yo tambien voy a traves de Master D (no estoy descontento) ya que mi situacion ya es muy compacta y ellos te facilitan muchas cosas. bueno soy un chico de 24 años, deje de estudiar a los 16 años por lo que solo tengo el
Graduado Escolar, 8 años despues y con media vida ya encarrilada (casa, una hija, trabajo ...) me e propuesto tener un futuro mejor, mas estable y sin altibajos en la construccion.
Bueno yo soy de un pueblo del aljarafe pero no me importaria ir a estudiar a cualquier zona de sevilla o aljarafe con algunos compañeros nuevos, demomento solo voy por la constitucion española, preliminar, preambulo, y la teoria del fuego, tambien me estoy sacando el carnet C que lo piden.
Las pruebas fisicas empiezo el lunes, martes y viernes a entrenar mediante un preparador ex-bombero en San Pablo, alli dicen que preparan a todo el mundo y necesito adquirir fondo ya que llevo años en Gym y lo que estoy es mas anchote, asi que tengo que sudar!! jejeje
Bueno dejare por aqui mis dudas que son bastantes para tratarlas que veo que aqui ahi mucho preparado...
un saludo a tod@s