ENFERMEDADES PERMITIDAS A LOS BOMBEROS?
Hola, la question es que me quiero presentar a
bombero, soy deportista, pero soy asmatico, una enfermedad de por vida, creo yo, de la que me estoy medicando, sabeis si me denegarán la plaza por este motivo? graicas de antemano por contestar
10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:ENFERMEDADES PERMITIDAS A LOS BOMBEROS?
En Caceres hacen una prueba medica de capacidad pulmonar "soplar por un tubo y la maquina te mide el resultado, desconozco si esta prueba seria un problema superarla para ti, pero puedes solicitarla a tu medico.
en
madrid si eres asmatico nada de nada
me hacen esas pruebas todos los años y los resultados están por encima de la media de personas sanas, el problema es que miren el historial y vean que tengo asma y me echen para atras despues de haber estado preparándolo todo. graicas por tu respuesta
Si pasas el reconocimiento medico de la oposicion es el que cuenta, no te van a pedir ningun historial.
GRACIAS EXTREMO Y DURO
OK.
Hola,
sabe alguien si por tener una perdida auditiva del 80 % en el oido derecho te rechazan las pruebas medicas.
gracias
muchas gracias xancletes
Hola!!!
Quería comentarte q mi nhermano es asmatico y lleva 6 años trabajando como
bombero en su ciudad, así que si en realidad es lo q te gusta a por ello.Lo un iko q debes hacer es no decirlo nunca a nadie relacionado cn la opo
Suerte