Ayuda empezar fisicas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
CarmaZone

26/08/2008 21:46:00
Ayuda empezar fisicas
Hola amig@s, el día 1 empiezo la academia para empezar a prepararme para Málaga. Mi duda son las físicas. En la academia solo dan teórica.  

No sé cómo empezar a preparar las físicas ya que si pago academia, natacion, gimnasio, etc, pagar encima un preparador físico puede ser muuucho dinero :s y el desempleo ahora no da para mucho.  

Qué opinais? alguno en mi situación que pueda aconsejarme o unas pautas para empezar?  

Sé algo básico.  

Natación: coger tecnica y series para hacer los 100 en 1:30  
Gimnasio. Nada de hipertrofia, todo fuerza y dominadas, press, cuarda etc  
Atletismo: Intercambiar carreras continues cn series para prepararme los 1000,2000 ó 3000 y ademas los 60 o 100m en velocidad.  

A ver si podeis aconsejarme de cómo empezasteis vosotros.  

Gracias de antemano y Salu2!!!

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

corre mas

26/08/2008 23:45:00
RE:Ayuda empezar fisicas
yo q tu iria a todo, a mi me costaba mas de 200 al mes, pero solo... es mejor ir con la gente para estar mas metido en el mundillo y estar viendo como va la gente respecto a ti, de todas formas vayas al gym por tu cuenta o no vas a tener q pagar igual asi q ve a la academia
CarmaZone

27/08/2008 1:22:00
::: --> Editado el dia : 27/08/2008 1:25:25  
::: --> Motivo :  

1º gracias por responder.  

Creo no me expliqué bien. La teórica me voy a apuntar, empiezo el lunes. Mi duda es preparar la parte de las físicas porque la academia sólo prepara la teórica.  

Me refiero a como preparar las físicas para empezar. Si os apuntais a natacion, gym, atletismo por sepaparado, algun pabellon que lo incluya todo, si los monitores de natacion, gym te ayudan o un preparador personal, etc.  

GRacias
wan wan
wuampa@gmail.com

27/08/2008 17:23:00
hola CarmaZone bueno con respecto a lo de las pruebas fisicas me han comentado que en carranque hay un preparador fisico que lleva a gente de oposiciones o al menos eso me comento un amigo qu se prepara para la nacional.  
yo te queria pedir informacion sobre la academia a la que te has apuntado me quiero empezar a preparar, y a ver si tu estuvieses enterado de las exclusiones medicas mas que nada el tema de estravismo, yo tengo y nose si admiten hasta cierto grado o directamente estas excluido, no quiero empezar una academia y hacer un desembolso grande de dinero para que me digan que no puedo entrar.  
gracias por todo y espero te haya servido de ayuda mi comentario
CarmaZone

28/08/2008 16:19:00
Hola amigo, pues eso que me comentas del preparador me vendría de fábula. El lunes voy a carranque a preguntar por allí y hablaré con un contacto que te facilita la academia.  

Yo voy a ir al Centro Andaluz. Te comento.  

Keops (centro) y centro andaluz : hablan muy bien de ella.  

Master-D (c/ cuarteles): desembolsar 1800¤ y vas cuando quieres como autoescuela (en las otras por meses), NO te recomiendo master-d he leido muchas quejas de ellos.  

La keops no he preguntado porque me pilla lejos.  

Centro andaluz: 84 ó 89¤ / mes y elijes 6h el sábado por la mañana ó 3h los martes (específico) y 3h viernes (derecho psicotécnicos)  
Hay una muchacha muy amable que te da toda la información sin compromiso y te da las bases de la convocatoria anterior para que veas el tema de exclusiones y todo eso.  

Si piensas prepararte podemos estar en contacto por si podemos ayudarnos.  

PD: Empiezo el Lunes y solo pasaré por aqui algun fin de semana. Para lo que necesites cambiamos email ;)  

Espero haberte ayudado. Salu2!!!
wan wan
wuampa@gmail.com

31/08/2008 1:15:00
gracias por responder, bueno mi email es juan_mlg87@hotmail.com  
la verdad es que me qiero apuntar pero primero tengo que informarme sobre las exclusiones medias y aver si para octubre me puedo apuntar, parece que la academia que me has comentado tu me interesa, poruqe la verdad es que me coje cerca del trabajo y con los horarios que hay me pillan muy bien, espero vernos pronto. un saludo

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.083.758 mensajes ::: 180.121 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro