REQUISITOS MURCIA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
cesal

27/08/2008 17:47:00
REQUISITOS MURCIA
Hola amigos yo ya estoy muy loco con el tema de bachiller y equivalencias,alguien me puede decir si la prueba de acceso a la uni de 25 años es equivalente en alguna otra oposicion,? aparte de policia,que se que si lo convalidan,,gracias y darme vuestra opinion,,creeeis que en el consorcio lo convalidaran? gracias amigos.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

ANTONIO GM
holmatro

27/08/2008 19:54:00
RE:REQUISITOS MURCIA
lo mejor q creo q deberias hacer es dejar pasar el tiempo para ver lo q pasa porq en el ceis no se esperan oposiciones hasta el 2009 y si acaso.  
si te ves muy apurado presentate en mariano rojas y lo hablas ya q ellos como entidad publica deberian informarte.  

un saludo y a esperar, entrenar , estudiar, sufrir y todo lo demas q conlleva una opo como estas.  

raul-bomb1

29/08/2008 1:48:00
Vete a Consejería de Educacion y preguntalo allí, si la ley les permite no convalidarlo. Y si te aclaran algo te agradecería que lo dijeras por aquí...gracias.
ANTONIO GM
holmatro

03/09/2008 15:33:00
hola. esta mañana e ido al consorcio a hablar con ellos respecto a la proxima convocatoria y demas.  
me han comentado q no se sabe nada de oposicion y q el baxiller es requisito imprescindible para la proxima convocatoria q no se sabe cuando es, ya q este proceso de reforma de bases desd sargento hasta bombero va a llevar un largo periodo.  
sobre equivalencias no me han dixo nada porq todavia no saben nada, si vale o no vale.  

si te sirve esta informacion pues me alegro por ayudarte, pero qda un largo camino para volver a examinarnos.  

suerte saludos y hasta otra.  

cesal

03/09/2008 16:20:00
gracias por la informacion antonio gm,en defininitiva es que hay que esperar..tu que crees que la prueba de acceso lo convalidan o que no? hablo con mucha gente y me dicen que si pero estos del consorcio son mu raros,tu que dices?
ANTONIO GM
holmatro

03/09/2008 20:07:00
no lo se.te soy sincero si lo sabria te deria q si pero......ellos sabran lo q kerran hacer con todo esto, pero hay muxa gente ya muy qmada por todo, tiempo bases y todo lo q rodea una oposicion.  
esto es asi a esperar y nada mas, pero si te sirve de algo hay muxa gente q no tiene el baxiller, por lo tanto el consorcio no querra verse en la siguiente convocatoria con 200 opositores solo o tal vez q si, por lo tanto deberian convalidar algo.  

un saludo y animos q esto es demasiado duro y no te obsesiones.  

Ric Morales

05/09/2008 12:06:00
Hola a todos. Yo soy uno de los que se encuentra en la situacion algo jodida de no saber si validan o no el acceso a la uni. yo obtube este titulo el año pasado y e hablado con uno de los cabos de molina, el me a comentado que estamos en el aire por que el consorcio esta un poco partido internamente en tomar esta decision, por un lado los que lo aprueban y por otro los que no. Y asi esta la cosa, no podemos hacer otra cosa mas que esperar, pero es verda la gente esta algo cabreada con este asunto.
cesal

05/09/2008 12:44:00
morales toca esperar tio,pero esto es una desesperacion,,lo convalidan en todas las oposiciones y aqui tenemos que estar esperando,tu que crees que si o que no?

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.083.607 mensajes ::: 180.111 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro