preparacion fisicas valencia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
tazirga

28/08/2008 20:36:00
preparacion fisicas valencia
Hola llevo tiempo preparandome para las fisicas pero he oido hablar de un gimnasio en valencia que se llama WORK CLOCK o algo parecido, pero no se donde está, además me gustaría saber opiniones si alguien ha ido o va.  

Muchas gracias besos

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

RampanaT

28/08/2008 22:27:00
RE:preparacion fisicas valencia
Yo he oido hablar de el muy bien , ya que una vez pregunte donde podia prepararme las pruebas físicas específicas de Catalunya, y bomberos de valencia me lo recomendaron.  

El problema es que como en Catalunya en esta última no saque muy buena nota en el teorica ya no me prepare las fisicas ya que es un dineral desde valencia hechar viajes a barcelona.  

Con esto te quiero decir que me han hablado muy bien de este gimnasio pero no se donde esta.  

¿ Has buscado en el google ?? En las paginas amarillas deberia salir y si no , pregunta por valencia. Si realmente es "famosillo" tiene que salir en algun lao  

suerte
Atennea
Impresor Monfort nº 4, preparacion de oposiciones

10/09/2008 9:17:00
RE:preparacion fisicas valencia
Para preparar las pruebas fisicas el mejor sitio es en la calle impresor monfort nº 4 preparan todos los niveles, incluso pruebas especificas para pasar a otros cargos o unidades dentro de la propia policia nacional, policia local, guarcia civil, ejercito....  
El telefono del gimnasio es 963776249 y tambien podeis enviar un mail a Fitnessvalencia@gmail.com para que os envien informacion, cualquier interesado puede venir al gimnasio para probar sin compromiso como es.  
En la entrada preguntar por Juan para que el os pueda informar de cualquier duda.  
La academia area 91 es en la misma acera del gimnasio pasando la cafeteria que hay casi al final de la calle.  

Os doy esta informacion porque yo misma fui alli y me quede encantada asi que quiero que cualquiera que se sienta perdido sepa por donde seguir,.  

--Gracias--

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.083.559 mensajes ::: 180.107 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro