Bomberos... as Sé que debo de estar loca

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
estudillo.plata
Cumpliendo sueños

01/09/2008 20:30:00
Bomberos... as Sé que debo de estar loca
Buenas, mi nombre es Mª Carmen y mi sueño es convertirme en bombero.  
Supongo que debe ser porque soy una loca de remate y una apasionada de los retos difíciles. Soy consciente de donde me meto y lo que quiero conseguir, lo que estoy es un poco perdida. Hay más mujeres que se estén preparando para esta oposición?  

Un saludo.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Chako

01/09/2008 21:20:00
RE:Bomberos... as Sé que debo de estar loca
Púes si tú sueños es ser bombera, ya sabes, adelante.  
Ta aconsejo que inicialmente vayas a una academía y que te unas un grupo de opositores con preparador; es un poco caro, pero cuando empiezas es lo mejor, luego puedes entrenar y estudiar sola sin necesidad de pagar academias y preparadores, pero eso cuando veas que has cogido rodaje.  
Recuerda que puede presentar en cualquier administración tanto local como provincial, en todo el estado.  
Suerte y mucho ánimo.  
PD: Es el mejor oficio del mundo, aprenderás a quererlo.
estudillo.plata
Cumpliendo sueños

02/09/2008 15:03:00
Muchas gracias por los ánimos... Estoy segura de lo que quiero y de estar dispuesta a llegar hasta el final, aunque el miedo me acecha, y no es al trabajo, ni al esfuerzo ni al fuego... es a entrar en un mundo de "hombres" y no ser aceptada. Supongo que quizá me martirizo por mis prejuicios, ya que tú mensaje de ánimo me ha sorprendido muchísimo. Pensaba que iba a obtener indiferencia.  
Gracias por los consejos y los ánimos, y sobre todo el respeto.  
Un saludo.
Chako

02/09/2008 16:41:00
Tú tranquila, en un parque de bomberos te vas a encontrar gente de todo tipo; como en cualquier fábrica, almácen u oficina.  
Además, ahora el nivel de estudios y conocimientos exigidos es mayor, por lo tanto entra cada vez más gente joven más educada y sin prejuicios machistas, y no como hace treinta años que entreban los más brutos y paletos de cada lugar.  
Se constante en las físicas y estudia asako.  
Un saludo.
nico29

04/09/2008 19:58:00
holaaaa de loca nada sino seriamos muchos l@s loc@s porcierto yo tambien soy de granada y tambien me las estoy preparando pero por mi cuenta asi que si necesitas cualquier cosa solo dimelo y te ayudare en la medida de mis posibilidades un saludo y te dejo mi messenger nikomf25@hotmail.com un saludo

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.083.754 mensajes ::: 180.121 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro