Mil gracias por tu ayuda, y por haber respondido a todas mis dudas.
La verdad es que en el tema de las academias tienes toda la razón. Son de mucha ayuda pero no son imprescindibles. Está claro que uno siempre tiene que poner voluntad y trabajo.
Yo partía de cero en todo. A la hora de estudiar pensé que era cuestión de buscar un buen
temario y ponerse manos a la obra, y así lo estoy haciendo (ya vengo de otras oposiciones, y bueno, sé que lo fundamental es dedicarle tiempo...).
Y en el tema de las físicas, pues también me he buscado un poco la vida, creo que he fallado en que me he confiado en la carrera y he creído que saliendo de vez en cuando a pegarme una carrerita conseguiría los objetivos!! Pero veo que voy demasiado justa.
Reconozco, por la parte que me toca, que las pruebas físicas para las mujeres en la policía no son excesivamente exigentes. De hecho, yo tampoco llevo demasiado tiempo y no me va del todo mal. No sé si tú estás con las de
bombero, pero tengo entendido que son mucho más duras.
Mi problema es que me estoy dando cuenta de que quizá me he metido a “valiente” queriendo hacerlo todo sola, sin ayuda, casi sin tener contacto con nadie que esté en mi situación. Quizá me ha faltado esa motivación, o ese pique que tú me comentas, a la hora de correr sobre todo.
Y bueno, ahora que veo las pruebas cerca… me planteo que no me va a venir mal una ayudita (aunque me toque desembolsar un bonito dinero).
Así que en esas estoy, llamando y contrastando. Y lo de Coco, pues tb lo voy a ver… Las referencias que tengo son buenas. Sólo era por sumar también tu opinión. Si finalmente no me preparo en este último tirón con él será porque empiece en alguna academia y ya sea mucha tela...
Lo dicho, gracias por haberte molestado y contestar a mis tochos (a lo tonto, a lo tonto, casi te cuento mi vida por capítulos! jaja).
MUCHO ÁNIMO Y SUERTE en tus pruebas!!