que pasa con esta opo de zaragoza cago en ...!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
ARES DESTROYER
NO TE RINDAS NUNCA

04/09/2008 20:41:00
que pasa con esta opo de zaragoza cago en ...!
agradeceria q alguien me contara a q coño esperan sacar la provisional de zaragoza,algo xungo me veo,que ya se ha pasado el veraneo ayuntamiento!!!!decirme algo compañeros q soy de zaragoza pero trabajo fuera de mi tierra.animo a todos y no decaigais en el entrenamiento.  

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Torrebruno

04/09/2008 23:04:00
RE:que pasa con esta opo de zaragoza cago en ...!
...pasa que he oido por ahi que las bases estan recurridas, asi que amigo creo que nos toca esperar, no se, si alguien sabe algo que lo diga, mientras tanto no tengas prisa, a estudiar y a entrenar, que cuanto mas tiempo tarden mejor...pienso yo, que yo soy nuevo en todo esto
amenofis IV

05/09/2008 18:25:00
Pues sí, están recurridas por algunos de los 47 del 2005.  
Y parece que es un recurso en condiciones hecho por un abogado, así que imagino que la asesoría jurídica del Ayuntamiento tendrá que hilar muy fino para que no pase otra vez lo del 2005.  
Si alguno de los recurrentes tiene a bien, que nos cuente algo del recurso a ver si está justificado.  

Saludos
zarago6

05/09/2008 19:28:00
hola  
pues una de las cosas que creo que se recurren es el que no se sepa la nota de corte, el hecho de que si el tribunal quieren que pasen mas o menos lo hagan a su antojo.Si hay que pasar una prueba se supone que se tendra que saber que hay que hacer para pasarla.  

Y creo que todo aquello que esta un poco por determinar, pues se pide que se concrete.  

un saludo

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.083.756 mensajes ::: 180.121 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro